Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

1. westy

westy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ya tengo mi explosif del 94, y cuando creia que lo mas dificil era conseguir el cuadro me doy cuenta que el ir buscando el resto de piezas que me gustaria tener me va a costar el resto de mi vida...... para empezar a alguien le sobra una project two??je,je, Paciencia, que el resultado espero que va a merecer la pena.

2. raulidimus

raulidimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno os presento , la que durante 20 añitos ha sido mi Kona , quiero homenajearla porque me desprendo de ella, tengo cuadro nuevo mas acorde a mi talla .

gracias a vosotros me han entrado muchas ganas de montarme bici nueva, vaya maquinas he visto en tres dias , ( si he visto el santurio Kona en tres dias ):amo y me habeis despertado mucho la idea que tenia de volver a campear con mi kona , ya que ultimamente solo hacia uso urbano de ella.

no podria sino montarme otra kona así que espero que pronto os la pueda enseñar tbm .es que estas bicis tienen algo muy , pero que muy especial , y que nos tiene cautivados .

saludos y gracias Ver el archivo adjunto 3281787 Ver el archivo adjunto 3281788 Ver el archivo adjunto 3281789 Ver el archivo adjunto 3281791 Ver el archivo adjunto 3281792 IMG-20130225-WA0009.jpg

3. sanferbar

sanferbar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto es un Konaitus interruptus, solo se ve una foto del manillar.

4. raulidimus

raulidimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajaja por dios que bueno
    Yo las veo adjuntadas las fotos

5. raulidimus

raulidimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No estan los archivos despues del gracias y saludos??????

6. sanferbar

sanferbar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No, aparece un "El Archivo adjunto especificado es inválido" y no se ve la foto.

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues yo en tapatalk si las veo...

8. raulidimus

raulidimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver ahora IMG-20130225-WA0007.jpg IMG-20130225-WA0006.jpg

9. raulidimus

raulidimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    IMG-20130225-WA0008.jpg IMG-20130225-WA0010.jpg IMG-20130225-WA0011.jpg

esto es todo ,es un pequeño homenaje a 20 añitos encima de ella , algunos movidos y otros mas tranquilos .
    ya tiene sustituta la enseñare cuando este montada .

gracias por despertarme el gusanillo de reciclarme al cromoly de toda la vida, y gracias tbm a algunas informaciones que voy teniendo y algunas cosillas que voy comprando etc.....

saludos

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Bonitas las nuevas presentaciones!!!

Yo por fin he podido sacar un rato hoy y colocar la maraña de fundas que habia colocado (aun no se que andaba pensando). Mejor asi no????

11. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la funda del desviador no la pasaría entre los dos tirantes sino que la pasaría directamente al tope del cuadro por el lado derecho

fíjate en esta kula, por ejemplo

Dibujo.jpg

Última edición: 28 Feb 2013
  12. kilahei

kilahei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes chicos, soy nuevo por este foro y me quiero presentar. Me llamo tomas y como todos vosotros, tengo una bicicleta kona kilauea del 1995. Desde ese año llevo disfrutando de ella, como si de una último modelo se tratase. Es en las marchas/rutas de montain bike a las que asisto, donde me doy cuenta que algo retro debe ser cuando todo el mundo se queda mirando para ella y para mí con cara de, a donde vas chaval con eso, cógete los cantilever y vete para casa. Pero allí mismo es donde lo gozo cuando en plena ruta vas viendo como algunos de esos sufren roturas y son ellos los que no acaban, o cuando te ven acabar los 15 de turno del puesto de cabeza, en un puesto más que meritorio montando la que horas antes algunos de ellos ojeaban mi xtr m900 como lo mas moderno que montaba mi kona.
    Bueno señores gracias a todos por acogerme y espero que esto, y esta afición por las kona dure mucho.

13. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Bienvenido kilahei!

Encantado de que se una más gente a este Santuario y expectante por ese primer aporte de FOTOS!!

Slds!

14. fernaneset2

fernaneset2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Que más quisiera yo...

Bienvenido Tomás. ¿Nos cuentas más de esa kila?

Saludos,

15. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
  16. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Interesante, gracias por compartir!

17. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    es que esteticamente es el que menos da el cante, y para el que use frenos v se puede meter la funda del cable

18. westy

westy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy enloqueciendo buscando una tija de 27.0 que me guste ya al menos un poco para una explosif, y hoy me han ofrecido una que no me ha disgustado pero es de 26.8. Alguien a montado alguna de este diametro?

19. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    monta una de 27, la de 26,8 te entrara perfectamente pero no es su medida, en el futuro puede darte problemas y fastidiarte el cuadro

20. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Mi bicicleta va a quedar muy similar a ésta. Os voy a presentar el proyecto que tengo en mente:

He adquirido un cuadro lava dome del 93 (justo el blanco que aparece unos post más arriba, jeje). Pues bien, mi intención es pintarlo de amarillo y colocarle las pegatinas de las KONA del 96 en color azul.
    A continuación pondré mi horquilla Suntour XCR hidraulica con bloqueo y SOLO para discos. Para que no se desmadre, he acortado 30 mm el recorrido.
    Dispongo de unos pulsadores Shimano Deore LX 8v que van de fábula e incluyen la maneta de freno. Como no puedo ponerle freno en V he comprado una pinza de freno Avid BB5 mecánica.

Tengo en mente comprar manillar y potencia RITCHEY Comp4 que he visto a un precio asombroso y dispongo de una tija de 26.8 que colocaré con una pletina de 0.2mm de momento. Mas adelante quizás caiga una Syncros o Thomson sin retraso de 27.2 que es lo que creo que lleva.

Necesito una rueda delantera con el aro de color aluminio y que tenga buje para disco. De momento colocaré la delantera de mi otra bici hasta ver cómo se comporta el bicho.

Así que en un par de semanas, tendreis por aquí una clásica muy parecida a ésta:

Espero que os guste, y que no me lluevan demasiadas criticas

Un saludo

Compartir esta página