El resto de componentes, que se me olvidaba, son unos platos Alivio octalink 9 vel, desviador delantero de tiro bajo shimano 300 LX y desviador trasero, o bien Altus, o bien puedo poner un Alivio de los primeros. La rueda trasera es una alexrims con una casette 7v 12-28. Aqui os presento la horquilla, ya terminada. La he desmontado, la he pintado y he hecho unos vinilos nuevos. He colocado un casquillo de nylon de 30 mm y he cortado el muelle unos 20 mm para reducir su recorrido a 70. Un saludo
enhorabuena , tengo ganas de ver el trabajo que vas hacer , espero que te quede bonita . se lo merece :-D y tu tbm saludos
Ese cuadro es una joya. "..de momento la tengo asi.. "... jejeje, esperemos que sea eso... "de momento", no te ofendas pero yo le quitaria/cambiaria unas cuantas cosas, ..reflectantes/horquilla para empezar. Con un poco de cariño y por supuesto siempre montandola a tu gusto .."maquinon" S!
Esta amarilla es la que está restaurada en numeroatomico22, no? Pues que sepas que las pegatinas mías, van a salir de ahí, jeje. Pero claro... no quería poner las de explosif, sino de lava dome. Necesito las letras de lava dome y de race light de ese año en azul. La de lava dome, la voy a sacar de un catalogo, pero la de race light me costará un poco más sacarla y currarmelo más con el autocad. Un saludo
si quieres mejor que el autocad busca un programa que se llama Vector Magic. Te traza bastante bien a formato vectorial sin necesidad de retocar la mayoría de veces.
Os presento mi pequeño Santuario Kona. Se trata de una Stinky 2006 y de una Five-O 2011. No son modelos tan emblemáticos o tan míticos como los que habitualmente salen en el post, pero son los que tengo y con los que salgo a disfrutar siempre que puedo. Ver el archivo adjunto 3319751
Curioseando en la Web de Kona me he encontrado esto http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=explosif
Ya salio por aqui hace un tiempo...... nose, me da que no esta a la altura de lo que significo esta bici en su tiempo. S!
Totalmente de acuerdo. Esa Explosif es todo un despropósito a lo que Explosif significó en los 90. Deberían haberla llamado de otra forma...