y fotografiada?????? :whistle: yo por fin he podido terminar de montar la ultima pieza de mi explosif "baja de gama", a ver si en un par de dias puedo montarla y presentarla con un par de hologramas
Fotografiada! Aunque... no acabada del todo. Tiene que mejorar. Voy a abrir el paraguas para estar prevenido...
Me gusta, aunque soy un poco imparcial, jeje. adoro ese cuadro y me gusta el nuevo montaje y vida que le has dado, Como ya te dije. Llantas mismo color y tija negra y chapó. Sensaciones???????
Con esa horquilla negra y la tija tan elevada, me recuerda a aquellas bicis "racing" de antaño....ayyy...que recuerdos!.... Felicidades, buen trabajo!:-D
Buenas a todos, os presento mi bici que la tengo desde el año 1998, ha sido mi bici de montaña desde entonces, es con la que salgo y con la que compito en maratones, cuando lo hago y no quedo de los últimos. No la he puesto antes porque para evitar criticas jaja, pero más purista y fiel que yo creo que pocos. esta es mi bici de batalla, no tengo otra mejor. Bueno excepto el cuadro, todo lo he cambiado y varias veces, ahora estoy pensando volver a las ruedas originales, tengo unas crossride negras, pero creo que las originales son más ligeras, a ver si las peso, ahora mismo con con las cubiertas schalwe ralf, creo que está en 11.500 kilos. pongo una foto que he encontrado de 2009 y otra actual. saludos
Q te voy a decir yo q tengo dos cono esas. Pero creo q si es la kilauea original...en verde aguamarina...es del 96 y parece una talla 19. Yo las mias las tengo una original menos sillin y cambio...y la otra con xtr 952, crossmax...judy sl....a ver si mañana aguanta los 101. Enhorabuena por la macchina
Si es así, es la kona kilauea del 96, en talla 19, aunque yo la compre en la tienda en el año 1998. yo la semana que viene también hago los 101 pero los de ronda y no compitiendo acompañando a un amigo que va corriendo.
Bueno, pues no eres el unico por aqui con ese concepto y uso de la bici, coincido contigo al cien por cien, ha sido mi bici desde el 95 y aunque le estoy siendo infiel con la Zaka ultimamente la he usado para todo, y tambien se lo he cambiado todo. Son cuadros que se merecen eso y mas, y como las pilas del anuncio, duran y duran. Quiza un dia de estos vuelva a sus origenes. Con la horquilla negra me gusta mas, la roja la veo demasiado cantarina. El color del cuadro es muy guapo, no recordaba a la kila en ese color. A seguir disfrutandola. Y de paso la mia, que hace tiempo que no dejo fotos por aqui.
Kona. qué talla es? 19? Qué recorrido de horquilla llevas? 100? 80? Lo digo porque no se ve nada exagerado. A mi lo que me gusta de estas bicis es la suavidad. En el aluminio se nota más la vibración de la cadena al engranar y se escucha más el ruído de los baches, los golpes de pedal.... Qué modelo de ruedas lleva? lo digo porque parecen iguales y sin embargo una lleva disco y la otra no. Me venía bien un equipo de ruedas así, con posibilidad de poner casette de 8-9v en vez de mis 7 actuales. Un saludo
Si eres manitas, un tornero puede hacerte un casquillo de doble diametro que encaje en el tubo de la horquilla y aporte más longitud en esa p2. Despues unos puntos de soldadura y no debería haber ningun problema. Lo dificil será encontrar una P2
No es el caso, lo que quiero es cortar y hacer paso de rosca. La p2 que. Tengo estaba en una lava talla 20. Saludos David
Y si es por exceso de horquilla, no es más barato, cortarla y meterle una dirección ahead. o eso es un sacrilegio.
yo creo que no le quedaria mal una direccion ahead,dependiendo de el tipo de montaje que le quieras hacer(clasico, o neoretro) mas facil y menos complicado,hay un monton de potencias ahead tipo thomson elite que aunque son ahead,parece que son de caña porque el apriete de los tornillos esta disimulado
Me debo a mi manillat ti y la potencia a juego q le he buscado, soy muy de ideas fijas. Y casi q ya se por donde cortar, tan solo necesito saber la medida original de una p2 para talla 18 Lo de la ahead lo dejo para si algun dia le pongo suspension delantera. A ver alguien com una p2 18? Gracias x vuestras opiniones
Si la pones neoclasica, no le pongas la p2, ni la potencia, ni la direccion de rosca. Pon una horquilla de 80 ahead, una potencia ahead y a dar pedales y hacerle kilometros. Si la pones clasica 100%, no le pongas esa tija syntace, ni ese flite, ni esas maxxis ni esos esigrips, y disfrutala pero con cuidado. Las cosas a medias nunca fueron buenas.