Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    y fotografiada?????? :whistle:

    yo por fin he podido terminar de montar la ultima pieza de mi explosif "baja de gama", a ver si en un par de dias puedo montarla y presentarla con un par de hologramas
     
    Última edición: 28 Abr 2013
  2. davigar

    davigar Miembro Reconocido

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    Fotografiada!

    Aunque... no acabada del todo. Tiene que mejorar.

    Voy a abrir el paraguas para estar prevenido...
     
  3. davigar

    davigar Miembro Reconocido

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  4. raulidimus

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    Me gusta, aunque soy un poco imparcial, jeje. adoro ese cuadro y me gusta el nuevo montaje y vida que le has dado,
    Como ya te dije. Llantas mismo color y tija negra y chapó.

    Sensaciones???????
     
  5. davigar

    davigar Miembro Reconocido

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    Sensaciones? Geniales!!!
     
  6. papageno

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    Con esa horquilla negra y la tija tan elevada, me recuerda a aquellas bicis "racing" de antaño....ayyy...que recuerdos!....

    Felicidades, buen trabajo!:-D
     
  7. davigar

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    Paisaje KONA.jpg


    buen estreno!!
     
  8. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

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    Buenas a todos, os presento mi bici que la tengo desde el año 1998, ha sido mi bici de montaña desde entonces, es con la que salgo y con la que compito en maratones, cuando lo hago y no quedo de los últimos.

    No la he puesto antes porque para evitar criticas jaja, pero más purista y fiel que yo creo que pocos. esta es mi bici de batalla, no tengo otra mejor.

    Bueno excepto el cuadro, todo lo he cambiado y varias veces, ahora estoy pensando volver a las ruedas originales, tengo unas crossride negras, pero creo que las originales son más ligeras, a ver si las peso, ahora mismo con con las cubiertas schalwe ralf, creo que está en 11.500 kilos. pongo una foto que he encontrado de 2009 y otra actual. saludos
    kona.jpg kona 02.jpg
     
  9. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Q te voy a decir yo q tengo dos cono esas. Pero creo q si es la kilauea original...en verde aguamarina...es del 96 y parece una talla 19. Yo las mias las tengo una original menos sillin y cambio...y la otra con xtr 952, crossmax...judy sl....a ver si mañana aguanta los 101. Enhorabuena por la macchina
     
  10. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

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    Si es así, es la kona kilauea del 96, en talla 19, aunque yo la compre en la tienda en el año 1998. yo la semana que viene también hago los 101 pero los de ronda y no compitiendo acompañando a un amigo que va corriendo.
     
  11. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Bueno, pues no eres el unico por aqui con ese concepto y uso de la bici, coincido contigo al cien por cien, ha sido mi bici desde el 95 y aunque le estoy siendo infiel con la Zaka ultimamente la he usado para todo, y tambien se lo he cambiado todo. Son cuadros que se merecen eso y mas, y como las pilas del anuncio, duran y duran.
    Quiza un dia de estos vuelva a sus origenes.

    Con la horquilla negra me gusta mas, la roja la veo demasiado cantarina. El color del cuadro es muy guapo, no recordaba a la kila en ese color.

    A seguir disfrutandola.

    Y de paso la mia, que hace tiempo que no dejo fotos por aqui.

    KonaExplosif1.jpg
     
  12. davigar

    davigar Miembro Reconocido

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    Kona. qué talla es? 19? Qué recorrido de horquilla llevas? 100? 80? Lo digo porque no se ve nada exagerado.


    A mi lo que me gusta de estas bicis es la suavidad. En el aluminio se nota más la vibración de la cadena al engranar y se escucha más el ruído de los baches, los golpes de pedal.... Qué modelo de ruedas lleva? lo digo porque parecen iguales y sin embargo una lleva disco y la otra no. Me venía bien un equipo de ruedas así, con posibilidad de poner casette de 8-9v en vez de mis 7 actuales.

    Un saludo
     
  13. raulidimus

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    Una ayudita, ¿alguien sabe la longitud de tubo de una p2 para una lava dome talla 18?

    Gracias
     
  14. davigar

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    Si eres manitas, un tornero puede hacerte un casquillo de doble diametro que encaje en el tubo de la horquilla y aporte más longitud en esa p2. Despues unos puntos de soldadura y no debería haber ningun problema.

    Lo dificil será encontrar una P2
     
  15. raulidimus

    raulidimus Miembro

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    No es el caso, lo que quiero es cortar y hacer paso de rosca. La p2 que. Tengo estaba en una lava talla 20.
    Saludos David
     
  16. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

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    Y si es por exceso de horquilla, no es más barato, cortarla y meterle una dirección ahead. o eso es un sacrilegio.
     
  17. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    yo creo que no le quedaria mal una direccion ahead,dependiendo de el tipo de montaje que le quieras hacer(clasico, o neoretro) mas facil y menos complicado,hay un monton de potencias ahead tipo thomson elite que aunque son ahead,parece que son de caña porque el apriete de los tornillos esta disimulado
    pb170007z.jpg
     
  18. raulidimus

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    Me debo a mi manillat ti y la potencia a juego q le he buscado, soy muy de ideas fijas.

    Y casi q ya se por donde cortar, tan solo necesito saber la medida original de una p2 para talla 18
    Lo de la ahead lo dejo para si algun dia le pongo suspension delantera.
    A ver alguien com una p2 18?

    Gracias x vuestras opiniones
     
  19. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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  20. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Si la pones neoclasica, no le pongas la p2, ni la potencia, ni la direccion de rosca. Pon una horquilla de 80 ahead, una potencia ahead y a dar pedales y hacerle kilometros.
    Si la pones clasica 100%, no le pongas esa tija syntace, ni ese flite, ni esas maxxis ni esos esigrips, y disfrutala pero con cuidado.
    Las cosas a medias nunca fueron buenas. ;)
     

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