Bueno amigos, me he decidido por fin, y desoyendo los consejos de algunos le he montado a la Kilauea una Marzocchi MX PRO ETA de 100 mm. Mañana o a muy tardar pasado espero probarla y ya os diré que tal va el engendro, espero que no me haga caballitos ella sola, y cuando controle un poco el tema os mando alguna foto y comentarios. Un saludo.
En la tienda me aseguraron que no, e incluso que ya había quien la habia montado en una Explosif y estaba muy contento, ya veremos.
En mi humilde opinión una horquilla de 85 como por ejemplo una Reba le iría mejor. No obstante esperamos esas fotos. :roll:
Os quedara muy levantada con cualquier horquilla que hay ahora mismo en el mercado, tener en cuenta que cuando se vendian estas bicis las horquillas eran de 50 maximo, asi que si le poneis 80 os va a levantar fijo, eso se traduce en un mayor angulo de direccion, en una direccion mas lenta que la original, y ahi se pierde toda la esencia de Kona.
Buenas, eso te lo dijeron en la tienda que te vendió la horquilla, claro... ¿No sería hace dos días verdad? :cunaoo Aparte de lo que dice Alicate (geometría Kona ATPC) estás sometiendo a la zona de la pipa a un estrés para la que seguramente no esté preparada. Vete a la tienda, dile al tendero que monte una verdulería y ponle una horquilla con menos recorrido. Si las bicis sueñan, tu Kona va a tener pesadillas... :bye PD: y la próxima vez, no desoigas consejos tan alegremente. :burladia:
con 80.85 mm queda muy bien con 90 demasiado levantado, en la actualidad la mas baja de horquillas de 80 es la marzocchi corsa y depues la reba ha 85 mm, la reba es mas baja que las demas ha 80mm , verificado por mi
Tambien puede ser: Austin Taiwanese Presbyterian Church (Autsin Presbyterian Taiwanese Church) African Trade Policy Centre (ATPC) Automotive Trade Policy Council (ATPC - Auto Trade Policy Council)
Andreçao Tiene ***** Chica no me se enfade caballero, es coña of course, :cunaoo, se me ha ocurrido y tenía que soltarlo, pero si que padecemos de la cabeza por el hilo de clásicas p.d.: si molesta borro el mensaje
No hace falta, me he quedado con tu cara. A partir de ahora cada vez que oigas hablar en rumano cerca de tí piensa que tal vez son unos matones que he contratado para que te partan las piernas.
La primera bici de tu tendero seguro que fué una Mondreiker ...:meparto:meparto:meparto Ahora en serio, aparte de descompensar por completo la bici, estarás sometiendo una zona muy "sensible" a esfuerzos para los que ese cuadro tal vez no estea preparado ( aparte del factor "cool" ... véase el ejemplo adjunto de una bici clásica con una horquilla no tan clásica ... ) Esperaba un poco más de prosa en tus palabras ...:meparto:meparto:meparto:meparto P.D. Por lo menos, espera a que se le cure el hombro ... :meparto:meparto:meparto:meparto
Y tú no te pases de listillo que también conozco unos búlgaros que se mueren de ganas por lijarse los callos que les salen en los nudillos. ¿Tienes barba?
¡¡¡ Glubs ¡¡¡ P.D. la SIG dará buena cuenta de ellos ... FLOWER POWER MODE ON :-D FLOWER POWER MODE OFF P.D. ¡¡¡ Ah ¡¡¡ y de "tú" nada, que Ustez y yo no hemos comido del mismo plato.
Pero si queda la mar de bonito, hombre. Y ahora si le pones un manillar de ésos "ape hanger" (con flecos en los puños "of course") eres el más chulo del barrio. ¿Que no?
Nunca defrauda!! Cualquiera hablaría de la esmitanueson, del col o (si hizo la mili) de la estar, pero el señor Efeteuve, que tiene clase, habla de SIG. ... Y otros creen que lo que distingue es el dinero...
Tú calla que por mucho que hayas puesto la foto del teniente Cerezo antes de que lo destinaran a Baler también puedes correr la misma suerte a manos de unos conocidos estonios...