Buenas tardes Copio mi comentario de otro hilo preguntando lo mismo, necesitaría vuestra ayuda (Llevo tiempo registrado pero no me había atrevido a escribir aún) Estoy mirando la Tanuki DL y tengo dudas sobre la talla Mido 1,87 y entrepierna 87-88, Debería coger una 20" o 19" En mi bici actual el tubo del sillín mide 50cm, y el pedalier 32,5 cm de alto. Estoy cómodo, creo que es una 20" Actualmente calzo una magnífica Kona Sex One '96, con amortiguador Alps4. Preciosa. :-D Me gustaría mantener las medidas con la Tanuki (creo que es mas larga, y cómo afecta la altura del pedalier? Sobre medidas, en 20" de "ahora": Longitud TTH (top tube lenght) 62 cm vs. 63,5 cm en talla 20, o 62,2 en talla 19") También el eje pedalier está más alto ( 32,5 cm vs 34,8 cm ) Sobre medidas, el tubo del sillín mide 50cm de largo, desde el pedalier. ¿En la talla 20" de ahora en Kona es igual? Tengo dudas de coger la 19 o la 20, gracias por adelantado! Fdo: Kona fanático
Muchas, si no lo puse antes es porque nunca me fijara que habia un foro para Kona, lo comente en el de mecanica y ahi fue donde un compañero me dijo que la presentara en este foro, lo del horno me parece bien, tengo un amigo que se dedica a lacar, cuando la pinte toda la meto previamente a cocer, mañana la estreno y comento la sensacion.
Venga, y vamos a darle vida a las konas modernas también, y este hilo lo dejamos para las clásicas, que no es poco.
ultimamente hay un monton de presentaciones de konas , que tendran que a todos nos gustan , y que bien fabricadas estan que tanto duran
Y lo que se disfruta con ellas!. Más si has empleado mucho tiempo en ponerla a tu gusto. Ayer hice otra rutilla con buenas bajadas y encantado de la vida. Cuando tenga unas llantas más decentes, os vuelvo a poner fotos. Estoy tras de unas mavic Crossride para disco y V que le quedarán preciosas! Un saludo
Hola tengo un par de konas y me gustaría comprar alguna equipación de la marca, alguien sabe dónde puedo comprarla. Muchas gracias
A todo esto... todas las horquillas P2 son de la misma longitud? Parece que a partir del año 2005 son más largas y dejan más hueco para el paso de la rueda. Estoy en lo cierto? Es lo que modificaron para usar horquillas de mayor recorrido de suspensión? Gracias
Escribiendo aquí, me imagino buscas equipación clásica, no? A veces hay algo por el ForoMtb pero donde es más probable que encuentres algo es en RetroBike. He visto maillots a menudo a buenos precios. Yo aún conservo mis modelitos de antaño...
La moderna no me mola tanto, personalmente. Mira en Chain Reaction, creo recordar q tienen cosillas también..
Buenas. Aquí mi aportación al santuario. Mi fire mountain noventera en su habitat natural. Un saludo.
Yo no las conocía hasta ahora. En el 94 pagó mi padre 74.000 pelas por una Contini de cromoly con shimano LX 300 sincronizados, que dicho sea de paso, apenas se ven por aquí y eran una maravilla. Y poco despues una Derbi Rabasa, tambien con shimano 300 pero esta de hierrazo puro y duro. Recuerdo alguna Razesa y las tipicas BH topline, pero lo que son KONA, ni una! Un saludo