Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

1. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Lo q hagas con tu bici es asunto tuyo aunque se nos abran las carnes. El unico punto q no veo claro es q te pongas a intentar convencernos.
    Es como engañar a tu mujer, esta muy mal, pero vale. Lo q no vale es q luego se lo cuentes a ella y la vaciles.
    Esto es clasicas y es un santuario, se trata de hacer aportaciones a la esencia de lo clasico, es bueno q nos limitemos a eso.
    Gracias por la comprension y disfruta de tu bici.

2. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    +1, totalmente de acuerdo. Si no es así, se desvirtua y pasa a ser un censo de kona. Davigar en cuanto a los cantis, mirale de cambiar los muelles y las pastillas por unas buenas, regulalos bien que el angulo de tiro este abierto y ya veras como frenan de PM.
    Un saludo.

Última edición: 4 Jul 2013
  3. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Llevo un gorila de esos, y las zapatas que me vendieron. Los he regulado varias veces pero no acierto. Es posible que se hayan contaminado las zapatas con algo de aceite o se hayan endurecido del calor... Tengo que intentar limpiarlas.

4. triplericky

Me Gusta recibidos:
    64
    La verdad es que hasta que pillas el punto es ****** regular bien los canti, pero una vez queden bien frenan más de lo que esperas. Ve a cualquier tienda de bicis de las de toda la vida y cambiale los muelles. Las pastillas si son antiguas pueden estar cristalizadas, dale con una lija a la superficie de contacto con la llanta y si sigue estando dura cambialas. Te dejo un enlace a una tienda para que veas las pastillas kool stop, bastante buenas. Creo que las venden en muchas más tiendas, lo del enlace es para que las veas. http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=839
    Un saludo

5. uno++

uno++ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría repintar un cuadro con el color granate de la explosif del 95 pero no tengo una muestra de dicho color. No se si tal vez alguien tiene el código de ese color o si es una tarea imposible...

6. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si donde la lleves a pintar tienen un buen pintor, el mismo te debe buscar el color, si te lo hace buscar a ti desecha de pintarlo alli.

7. uno++

uno++ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que mi cuadro es un Lava Dome del 95 y quería pintarlo granate como la explosif, pero no tengo ninguna muestra, así que el pintor poco puede hacer. Por eso he recurrido al foro, por si tal vez alguien a la hora de repintar su cuadro había tenido la idea de apuntar el código del color de la pintura para en un futuro poder reproducir el mismo color.

8. triplericky

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas.
    Con la llegada del calor mi kona y yo cambiamos el campo por la playa. Aquí os dejo unas fotillos de "salvar a la Kona Bryan"
    P7090311 (Small).JPG P7090312 (Small).JPG P7090314 (Small).JPG .
    Un saludo.

9. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    madre mia donde estan esas trincheras?

10. triplericky

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas.
    Son los bunkers de la linea defensiva que construyó Paquito en la costa del Estrecho de Gibraltar, con la idea de defenderlas ante un hipotético desembarco aliado. Por la parte de algeciras hay una senda llamada "de los prisioneros" construida por presos politicos de la guerra civil con el proposito de mover tropas por la costa a resguardo del fuego de la artillería naval. Desde Tarifa a San Roque, hay bunkers abandonados por toda la costa y caminos como "las pantallas" y el mencionado antes.
    Un saludo.

11. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Los bunkers muy bonitos, pero la bici casi no se ve macho. :mrgreen:

Curiosa esa historia, es curioso por que el pasado noviembre pase por ahi, pero anocheciendo, veniamos desde Alicante por caminos a Tarifa para pillar el ferry a Marruecos (ojo en moto), recuerdo que en un pueblo que se llama Pelayo, cogimos una pista que nos llevo hasta la costa y de ahi por lo que parecia una zona militar entramos a Tarifa por unas callejuelas, seguro que pasamos por delante de esos bunkeres pero ibamos cansados y anocheciendo como decia.

Bueno hazle unas fotos mas de cerca que me creo que es una Kona por que lo dices tu, por que mucho no se aprecia jeje.

S!

12. triplericky

Me Gusta recibidos:
    64
    Vaaaale, mañana vuelvo y le hago más fotillos en las que se vea bien la protagonista. Ya tengo excusa con la turbo para quitarme de enmedio mañana, jejeje.
    Un saludo.

13. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    El lavadero de Joe Murray.

De vez en cuando hay que pasarlas por la manguera.

S!

14. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Vaya joyas. Me gusta la kilauea, jejeje pero le cambiaría pero ya el color de esa horquilla y la potencia. jeje

15. triplericky

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas, a petición de Kona. hoy he vuelto al bunquer a hacer más fotillos. Ahí van:
    P7110322 (Small).JPG P7110320 (Small).JPG P7110317 (Small).JPG
    En esta si os fijais se ve el trozo de piedra que la pérfida Albión tiene en nuestra sagrada tierra. Además como buena guiri cubierta por la niebla.
    P7110315 (Small).JPG
    Por cierto he vuelto con mi Fire Mountain hasta las manetas de polvo, a ver si te enrollas y la metes en lavadero de Murray.:amo
    Un saludo.

16. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta la bici, ese negro de la Fire siempre me ha gustado mucho, del lugar que decir, pa visitarlo!!

17. triplericky

Me Gusta recibidos:
    64
    Me alegro ManBiker que te guste. En cuanto al lugar, si vienes algún día me das el toque y te hago un tour que flipas. Hasta pago las birras yo jejeje
    Un saludo.

18. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios te oiga!

19. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Triplericky muy guapas las fotos, eso es otra cosa, los bunkers de fondo, pero ahi si se puede ver esa Kona. Por cierto, dignisima aspirante a mi lavadero si se terciara jajajaja

S!

20. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas, he adquirido un cuadro kona kula del 96 del compañero cereales, un cuadro precioso.
    Estoy buscando una horquilla project two, si alguien tiene alguna que se ponga en contacto.
    Gracias y ya pondre fotos del montaje.

Compartir esta página