Buenas hoy he comenzado el montaje de la kula, la voy montando en los ratos libres del taller. Ire poniendo fotos. Saludos
Atencion gurus! Sabeis decirme si esta horquilla es de 1"...lo cual creo que si. La potencia por dentro pone 25,4 de diametro! Otra cosa, sabeis si le puedo poner una direccion ahead de 1 1/8??? Un saludo
Esa Kona usa direcciones 1 1/8 A la respuesta de si le puedes poner una direccion 1 1/8 ahead, la respuesta es afirmativa jejej
Nooooo, no seria capaz!! Le quiero poner la primera sid que salio aquella con el puente curvado azulita Gracias compañeros, ya solo queda encontrar la horquilla!
Hola no se si esta pregunta esta bien en este post pero hay va, a llegado a mis manos un cuadro kona hahanna del 93 y queria saber si merece la pena recuperarlo o si mejor busco otra cosa. He estado buscando alguna kona para hacerme una bici "medio urbana" y al final he encontrado esta hahanna ,pero no se si al ser la gama mas baja de kona no merece mucho la pena o si voy a tener problemas para encontrar horquilla de 1" ,potencia ,tija de sillin, etc. A lo mejor estaria bien un poco de paciencia y buscar alguna otra joyita de kona y ...Bueno perdon por el tocho y si mi pregunta no debe estar aqui decirmelo y la edito, gracias
Yo tuve una hahanna y es un cuadro estupendo. Puedes encontrar de todo. Yo tengo los cantilever. Sillín y tija por algún sitio incluso los grip shift. Cambio alivio y altus que traía de serie. también el pedaleier de cuadradillo creo recordar... vamos que puedes montarla actual u original. ;-)
+1 Para ciudad vas a ir mas q servido y la estetica kona de tubo finito quda q te cagas. No tendras muchos problemas en encontrar piezas y seran bastante baratas. Un saludo,
Aquí está mi explosif del 94. Me hice con ella hace unos meses y de momento esta tal cual la compre. Aunque la intencion es cambiarle unas cuantas cosillas para que tenga algo mas de aspecto de kona clásica, no me aguanto a sacarla cuando puedo y es que ya decía su antiguo dueño que iba mejor de lo que parecía y tenía toda la razón.
De pintura se ve muy bien y el color me gusta. El único pero es la horquilla, lo propio es una p2 y su potencia velocity. El freno de disco......... Que la disfrutes que es una buena makina, mejor que muchas burras contemporaneas. Un saludo.
¿Y porque no la haces single speed con suspension? Llevo un cambio de carretera como tensor....pero es SS
Puedo entender que quiera una SS con horquilla rigida, segun la zona donde vivas, quitarle un 1kg o 2 te puede ayudar a subir cuestas, y no solo cuestas cortas sino largas, cuanto pesa una horquilla de suspensión de la epoca, cerca de 2kg, una projecto two triple butted como la mia 800gr. ahi esta la diferencia, luego suspensión si, si padeces mucho con la rigida.
Muy bonita, como dice el compañero una P2 y una potencia sino Kona, otra que le quede bonita, pero no amarilla jajaja!