Buenas, significa a tomar por c***... A veces olvido que no todo el mundo tiene por qué conocer mis abreviaturas, aunque parece que el Sr. Google, as usual, la conoce (segunda entrada, me quedo muetto) y hay otro colgado que también la usa. :mrgreen: :bye PD: de todas formas, lo mismo la próxima vez que alguien lo busque en Google sale lo de andreçao... :cunaoo
con la sid tambien marcha bien la bici, no la levanta casi nada, de las punteras a la base del cuello de la horquilla hay 45 cm en la mia, que es una talla 19. La sid tiene 80 de recorrido. He mirado el catalogo de la epoca, que lo conservo, y si no he hecho mal la conversion de pulgadas a cm me salen 42 cm con la rudy project.
Os dejo unas fotos de mi tan apreciada Kona, es mi primera bici de lujo del mtb y siempre la conservaré, los que tenemos Kona sabemos lo que digo.
hola, os dejo las fotos de mi kona con la sid, es la bici que todavia utilizo, espero utilizarla otros 14 años mas por lo menos, siempre y cuando las lesiones me respeten y no tenga que cambiiar a una de esas dobles.
Me gusta mucho y creo que, si se pudiese, un aumento de calidad en tija y potencia remataban la cosa...
ya te digo, le queda perfecta esa horquilla para esa bici, y te aguanta ese manillar? el kona 165, a mi el q me venia en mi primera kona, una cinder cone del ´93, que era igual al tuyo lo parti a pesar q iba estriado por dentro y esas cosas, disfruta de esa pedazo bici; en cuanto a potencia y tija yo le pondria unas Amaro de titanio, en la mia q es igual a la tuya le llevo eso y le queda muy bien mucho mejor q las actuales de aluminio o carbono un saludo.