La foto la he sacado hace un rato. El color es el verde oscuro -original-. Le he puesto unos pedales Shimano XT modernos; quizás sea un crimen, pero los PD -M737 que llevaba están que dan pena, aparte de que son unos "ladrillos" (504 g). Me gustaría también cambiarle los cantilever LX por unos XTR de la época, los cierres de rueda y poca cosa mas.
Muchísimas gracias. Acabo de encontrar una YST 780 en internet, la última que les queda. Por 14,50 € me la ponen en casa. Me voy a arriesgar y la voy a pedir, no está la disponibilidad de estas piezas como para estar pensándoselo. Si no me vale esta tampoco, además de regalar un par de direcciones de rosca y una P2, tendré que tirar por la calle de en medio y encargar una nueva horquilla, para dolor de mi cuenta bancaria y originalidad de mi Kona.
Ah, por cierto, he visto en la página donde la he pedido que la 780 es de 1" 1/8 y la 703 de 1" 1/4. No se si el cambio de numeración afecta sólo al diámetro o hay otras diferencias (si hay 703 de 1" 1/8 y 780 de 1" 1/4) pero si a alguien que este en mi misma situación le ayuda, pues nada, aquí queda. Y de nuevo, muchas gracias a Eryoshua!
Me gustaria ponerle unos cantilever xtr y los cierres de rueda -tiene uno de cada padre-. Quizás unos acoples o restauro los que llevo, no sé. Acabo de comprar un Flite Titanium nuevo igual que el que tengo (120 euracos:cabezazo) para tenerlo de repuesto. Y me tienta el poner tornillería de titanio o aluminio, pero todo a su tiempo.
Si hubieras preguntado antes por un flite titanium nuevo, te hubiera costado 40€ menos, los hay entienda a 80€!!!
Vaya makina Sercael, no te obsesiones con cambiar cosas que la tienes genial. Ahora a darle tralla y disfrutarla de nuevo y pon más fotoooooos. Un saludo.
hola sabeis donde puedo encontrar alguna horquilla recta de acero para v tipo Project 2 incluso la original, pero para una bici con geometría de 100? gracias
No es de acero, pero quizás te valga....en todo caso en ebay algo se encuentra http://www.ebay.com/itm/Bicycle-Bik...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item461182f1cd he estado mirando por si yo tengo que sustituir la mia, y algo encuentras. En evanscycles.com tienen unas de raleigh de cromo relativamente baratas, aunque no son rectas. Si cuando me llegue la dirección yst que me ha recomendado Eryoshua tampoco me da el cuello de dirección de mi P2 y tengo que comprar una nueva, te regalo/vendo por precio testimonial la mia (es la original, no se si la querrás pq no creo es lo suficientemente larga como para compensar una horquilla de 100...en todo caso, mejor que la aproveche alguien que que esté acumulando polvo en el trastero si al final a mi no me sirve) Pd: no se si he incumplido alguna norma del foro pegando el enlace, si es así lo borro.
Hace unos dias (4-5 maximo) colgaron una tienda online que vendia las P2. Habeis mirado si tienen tambien direcciones compatibles?????
Whispy, el año pasado le compré yo a motor dealer una p 2 de acero con geometría para sustituir horquillas modernas de 100 de recorrido ( la llevo en la caldera). Lleva anclaje tanto para disco cómo para V's. Por internet también es fácil de encontrar. Actualmente el distribuidor de kona en nuestra tierra es mundobici, que también vende por internet.
120€ por un sillín flite TITANIUM del 94 sin estrenar ? Lo veo muy bien. Si alguien los vende más baratos , que lo diga.
Hombre, la verdad mola tener un clásico de la época, yo tuve que recurrir a bike-components.de que tienen la reedición (pelín más barata, al menos). Esto ya empieza a parecerse al mundo de los comics....figuritas de Han Solo en el embalaje original a millón, jejeje. Por otro lado, respecto a la P2 que vende bikeman, ojito si la vais a pedir, que ya advierten en la propia página que en España los envíos tardan una eternidad. De todas formas si alguien la pide y no se la retienen en aduanas, que lo cuente, que yo aun estoy por pedir algo a EEUU