Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

1. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo compre una en bikeman, lo hice a través de un compañero que estaba pasando una temporada allí, no obstante hay un forero que esta viviendo allí y te hace el favor de pedirlo el y mandártelo como regalo para que no lo paren en aduanas.
    De todas maneras una vez que la pille, vi que en webs del reino unido van saliendo p2 iguales a la venta, aunque se acaban rapidisimo
    tipo evanscycles y sunsetmtb

2. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Y cómo regalo no te lo paran? Mi novia es americana, y lo podría hacer a través de su familia (pedirlo para que se lo enviaran a ellos, y que ellos me lo reenviaran como regalo/paquete privado) pero es que ya me advirtió que ni de coña marinera eso sale bien, que a ella ya le han parado envíos (unos vaqueros, algo que se olvidara en vacaciones...) y que es complicadísimo. Si a eso le unimos que hay por el foro un hilo de todos los problemas que hay pidiendo cosas fuera de la UE, como que se me quitan las ganas.. ¿Podrías decirme quién es el forero para preguntarle cómo lo hace él? costes, compañía, problemas que haya tenido, etc. Muchas gracias por la info!

3. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    El forero es Anatole Levkoff Quiros.
    No te pongo el enlace porque estoy desde el móvil y es más complicado.

Última edición: 15 Ago 2013
  4. promo.luis

Me Gusta recibidos:
    10
  5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Anatole lo envia como regalo simplemente. Lo mejor es que leais las 2 ultimas paginas del hilo y le pongais un mail a la direccion que pone, ya que se conecta poco sl foro y en cambio en el mail contesta rapido (ayer le hice yo una consulta por la mañana y por la tarde tenia la respuesta)

6. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por la info, Kasper, promo.luis y alfabel. Voy a leerme el post que me habeis mandado y a ver si les doy esquinazo a los de aduanas :)

7. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Perdón, desde el móvil es ****** :mrgreen:

Última edición: 15 Ago 2013
  8. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo le pedi que me hiciera envio anatole,todo perfecto, no paso por aduanas al menos directamente pero cuando llego de correos a casa tuve que pagar igualmente, no enviaron la tipica carta conforme lo tienen retenido a esperade....

9. promo.luis

Me Gusta recibidos:
    10
    En el post del santuario cannondale....

10. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya he visto que contáis que ahora clavan unos 20 € + 15 € por gestión aduanera sin opción a poder tramitarlo tu mismo. Pero bueno, aún así sale a cuenta si no consigo hacer funcionar la yst y tengo que comprarme la P2 en bikeman.

Y cambiando de tema, más o menos diametralmente, a ver si alguien lo sabe o incluso le pregunto a él que vive allí. Tengo un par de horquillas (una rock shox y una manitou) viejas, "invendibles" y una tercera bici (heredada, de la que sólo voy a aprovechar el cuadro, que por cierto está en Berlinches para pintar...que ganas tengo de ver como queda) que estoy montando poco a poco y para la cual compraré una horquilla en Octubre. Ahora bien, como estoy harto de acumular material viejo en casa, (y pagar precios altos) me preguntaba yo si sabéis de un programa de "trade in" (doy la vieja, compro una nueva y me hacen descuento) para cualquiera de las dos marcas. Supongo que eso en España es impensable, pero en EEUU? (o UK a través de crc? Alemania a través de bike-components? alguna que se os ocurra?). Ni RS ni Manitou tienen emails de atención al cliente, y no me apetece mucho dejarme pastón haciendo llamadas internacionales hasta conseguir dar con el departamento adecuado, así que si alguien sabe si eso (aún) existe, pues probablemente consiga ahorrarme un dinerillo y empezar a despejar el trastero. Gracias a tutti!!

11. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    muchas gracias a todos con la ayuda de la horquilla, además coincide que la tienda mundobici es de Cartagena y yo de Murcia osea relativamente cerca, hablare con el gracias

12. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pommers las horquillas esas invendibles que tienes, puedes colocarlas en escaparate de clásicas. Seguro que a alguién que esté restaurando una burra le interesa y tu liberas espacio y recoges algo de pasta y el otro pilla lo que busca. Siempre será mejor que entregarla a una tienda que te darán una porquería por ellas.
    Un saludo.

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hace un año y medio, fox lanzo esa campaña. Entregabas una horquilla de suspension de la marca que fuese, y en el estado que fuese y te rebajaban 100€ al comprar la fox. Tengo un amigo que se compro asi una kashima.
    Otra opcion es lo que te comenta triplericky. Seguro que alguien la puede aprovechar...

14. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Joe, pues eso me vendría genial, ya que tengo una tercera horquilla (lo se, lo se....síndrome de Diógenes, jejeje) comprada en Decathlon que esa si que no la vendo ni de coña, más que nada por vergüenza. Sería genial para lo que me comentas de intercambiar con Fox...(aunque tengo que admitir que, para ser una copia de las Judy, iba bastante bien). Pesaba como un muerto, eso sí. Pues mira, en un mes, que ya será cuando compre una nueva, pruebo con Fox, a ver si aún aceptan el trueque y cuelgo un anuncio con todo lo que me sobre, a ver si alguien puede aprovecharlo y le viene bien. Muchas gracias triplericky & kasper!

15. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Jajaja. Dónde he visto yo esto antes?...

Dificil solución. Yo lo tuve hecho, pero el soporte que hice para la pinza se dobló. Necesito rediseñarlo y sobredimensonarlo para que aguante, pero de momento he montado unos V Brake Deore LX que frenan una barbaridad, aunque sí es cierto que son muy delicados de ajustar para que no rocen y que asienten homogeneamente las zapatas.

Por cierto, por aquí no vuelvas a escribir sin poner fotos, eh??
    jajjaa

16. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522
    Discos a una Kona????? Ella nunca te lo haría......

17. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Doble cuenta y todo esto para ponerla en venta misteriosamente

18. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    yo me he perdido...

19. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Que yo he hecho qué? si yo no he reportado a nadie :???:

20. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    :shock::shock::shock:Toma!!!, esto se empieza a poner interesante.....

Compartir esta página