Estoy de acuerdo. Además, ¿qué es eso de frenos de disco?, ese invento no puede tener futuro. Pronto veremos el resurgir de los cantilever; me apuesto lo que sea.
Odio tener que ajustar las zapatas de freno de unos cantilever cada 2 x 3 y ver cómo terminan rozando el neumático o gastandose de forma desigual. Pero tambien odio centrar las pinzas de freno de disco cada vez que desmonto una rueda de la bici. Ajustar unos frenos es un asco, pero casi prefiero los discos, pese a ser super delicados si los cae aceite. Lo mismo que ajustarlos cada vez que monto la bici en el maletero o pincho.
La mia después de un dia de polvo. Las llantas son una mier.... pero ya vienen de camino unas mavic 717 con bujes dt swiss 240. La horquilla la verdad que no va mal, lo único que cuando vas en marcha y ves las punteras como se meten hacia dentro asusta un poco.
muy bonita la kula, me encanta ese color dorado. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos a mi kilauea para que la veáis.
Pero ese tubo de dirección es larguísimo, como cortas titanio? Y alguien tiene alguna Kona montada con horquilla de carboncycles? qué tal queda, estéticamente, quiero decir?
En la descripción pone que sirve para ruedas de 26",28",29"... yo creo que para geometría clásica no vale....
hola, os pongo aquí las fotos que mi kona kilauea que he presentado en otro hilo para que la veais. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1040728 hola, hace poco he adquirido esta Kona Kilauea de 1995. La he montado para darle uso, ya que de momento es mi única bici para poder salir al monte. Prima ante todo la comodidad, aunque le reste algo de estética noventera. Espero que os guste. En estas fotos se puede ver el cable stop de origin8 que ví a un compañero de foro y que sirve perfectamente para la función de montar lo v-brake en nuestras konas si te falta el collar dog, como era mi caso.
Me encanta este post,cuando lo leo me arepiento de haber vendido mi Muni Mula,que aunque aún la tiene una tienda para bici de alquiler,la pobre esta machacada hasta con abolladuras,en fin.....Ahora después de algunos años he comprado una Explosif 27,5 de acero,y me sigue transmitiendo ese carácter Kona que tanto me gusta.Claro que pasarán años hasta que la mia sea una clásica!!!! saludos y no pareis de poner fotos de estas maravillas!!!
muy bonita, Safariyo, para mi gusto le sobra, manillar, potencia y sillin pero..... sigue siendo toda una kona. Que la disfrutes
Esta genial esa blanquita!! Por cierto... con esos V que llevas, que son parecidos, aunque mejores, a los míos, notas que al frenar podrías llegar sin problemas al final del recorrido de la maneta? Mis DeoreLX frenan mucho, pero el tacto es muy esponjoso y puedo llegar sin problemas a tocar el manillar mientras se abren las vainas. Sin embargo la distancia entre la zapata y la llanta es de apenas 1 mm por cada lado y si los tenso más, tocan casi irremediablemente. Me da la impresión que mis manetas no son para V, sino para cantilever, que necesitan más palanca y menos recorrido, estoy en lo cierto?? Un saludo
Hola a todos, Preciosas todas las Kona expuestas. Ando buscando una tija para mi futura... ¿Alguien tiene una tija de 27.0 mm que le sobre? USE de 25.4 mm + casquillo, Joe Murray O-Beam... Gracias de antemano, un saludo.
Pues siendo así... toca Ajo y Agua. No pienso cambiarlas de momento. Va genial el cambio con el STX trasero que tengo ahora. Son pulsadores duriotos pero muy rápidos.