Me deshago de ella, no tengo espacio en casa asi que antes de despedirme la cuelgo al post kona Dejo link, no se si se puede, espero que no me baneen:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1041744
yo también creo que puede ser que tus manetas no sean para v, porque yo no noto tacto esponjoso, frenan muy bien. un saludo.
Proximamente...otra que se viene a casa!!ya son 3 aunque la muni mula se va para Ibiza, porque no hay sitio para mas, y asi me quedo una tange y una alu La AA ira montada con componentes modernos sin perder las formas, para darle el uso que se merece!! Se aceptan consejos, esto es lo que tengo por casa, - v,s xtr -bielas rotor 3d xc2 -crossmax XL v,s -etc
Primer batch de fotos; el fondo no es que sea el más bonito, pero hoy por fin le he montado la nueva dirección, la YST, (muchas thanks por el consejo, Eryoshua) y ya funciona, no hay holguras, coge más de tres roscas, así que mañana me daré una vueltecilla con ella después del trabajo. La pintura y los logos son temporales. Pensé que haciéndolo de manera semi-artesanal quedaría bien, pero voy a tirar por un trabajo profesional. Ella lo merece. Lo que no creo es que vuelva al azul verdoso original, que aunque muy bonito, es difícil de combinar y reproducir, imagino. Creo que blanco y negro será la opción, aunque pueda que mire que combinación de colores había para la Kilauea. Anyway, como podréis ver, he tirado por un amago de singlespeed, con 8 coronas atrás, e intentando mantener el espíritu, que no los componentes, lo más clásicos posible.
Mi ni me gusta, los logos originales creo q son increibles... Merece la pena acercar el cuadro a su diseño original. Slds
lo siento pero ella no se lo merece, es ver las fotos y casi me atraganto, por dios pero que le has hecho, esta irreconocible no parece una kona, me alegro que la lleves a un profesional a que recupere la identidad
Joe, que durillos sois. La cuestión es que la pintura estaba hecha una pena y los logos picados, aseguro que más pena daba antes. Pero nada, nada, a mediados de Octubre estará de vuelta a su antiguo esplendor, que ya veo que se hieren sensibilidades fácilmente, jejeje.
Vendela y comprate una nueva xddd, duros? Que va, jajajaja. Compra una AA que hay x hay en compra/venta la mar de chula (barriendo para casa,mira mi firma xDDD), no, en serio, de clasica no es que tenga mucho la pobre y los componentes son bastante nuevos, hay mucho trabajo suerte.
Hombre, la potencia es una EDR del año catapún, las ruedas son las originales, la tija la puse en el 2001 (que ya ha llovido), la horquilla es la original, el sillín es un flite "original" (reproducción...pero con pinta de los 90), los acoples, que quereis que os diga, tampoco es que hayan cambiado mucho en 20 años, el cambio trasero es un ultegra 600 (os reto a que me digáis que eso no es clásico ), tampoco veo que, aceptando que logos y pintura cambiarán, los componentes sean tan modernos, no?
Mi aportación al Santuario, Fire Montain del 93, todo originial excepto el sillín y manillar. Estoy intentando encontrar algún sitio para poder restaurar pintura, ya que de mecánica todo va perfecto. Alguien tiene manillar original en venta?.
pués anda que cuando acabe la mía te atragantas seguro jejjejej que cada uno decore como quiera su kona! (menos la hei hei, que ha de ser m900) :qmeparto
no he dicho nada de los componentes, eso es muy personal,y cada uno monta lo que quiere o puede, me referia al cuadro, yo todas las bicis que he presentado en el foro tienen el cuadro con los logos y pintura originales o igual a los originales y simplemente comento que ese cuadro asi no parece una kona, pero vamos sin acritud
Hola a todos!! Yo tengo una Kona Pahoehoe, y va mejor que el primer día. Tiene unos 14 añitos!!jajaja En cuanto pueda subiré alguna foto!!