MADRELAMORERMOSOCAGONDIEZLAVIRGEN, vaya fotaco te has marcado. Guapa la Kona e increible la puesta en escena. Esa es la montura del principe de la bella durmiente pardiez. En serio muy guapa. Un saludo.
Ya, hombre, ya, se que no va con mala intención, pero no hace ilusión que te critiquen....y que conste que estoy de acuerdo en que queda mejor con logos originales, por eso pasará por taller. Pero como dice jacoborf, la geometría, inconfundible....a la vista y a los riñones. Ayer la saqué a dar una vuelta rápida antes de que se hiciera de noche y...que postura!! pero cómo podíamos ir así de tumbados? después de la doble y de la moto es como ir haciendo un superman....pero es lo que tienen las Kona, media hora después de salir ya no se me hacía rara la postura y a la hora no quería volver a casa. Hay algo en estas bicis que es distinto, un punto de aceleración que otras no tienen. Me gustaría probar una Kona rígida actual a ver si han sabido mantener ese algo que las hace tan distintas....vaya, me estoy poniendo casi poético, jejeje....
No es solo el punto de aceleración, es lo tenso que vas al ir rigido total. Esa horquilla p2 te tira más rápido que un toro de rodeo. Pero es el punto de estas bicis, ese sabor old school y canalla. El sabor de escuchar a los campistas chillarte GAMBERRO, cuando pocas bicis se veían en el campo y tu pasabas como un reactor por los caminos. Ahora con tanta suspensión y absorción y más ...ión, muchas veces tiene uno la sensación de que ir por lo negro en vez de por el campo. Con estas Konas uno bebe de la fuente de la juventud, aunque a veces puedas escupir los dientes como piñones...:qmeparto Un saludo.
Jajaja. Con la mía creo haber oído decirle un padre a su niño... mira mira qué bicicleta!! mientras casi se parte el cuello al pasar...
Y que lo digas, tenso es poco, no recordaba que el campo tiene tanto bache....pero es verdad, al principio no te acuerdas de lo rápido que gira, lo fácil que es cambiar dirección, y lo nerviosa que es la niña. Es otra sensación, completamente de acuerdo, ayer me pasé más de la mitad del tiempo levantado haciendo sprints cortos....y sin motivo aparente (cuestas, que te adelante alguien con transportín ), sólo porque, de alguna forma, la Kona lo pedía. Qué tiempos aquellos que mencionas, eramos bichos raros, raros; ahora casi hay más caravana en los caminos que en las carreteras al llegar a ellos; yo he llegado a hacerme Cerceda-Morcuera-Canencia-Cerceda en fin de semana sin cruzarme con otro biker (y eso que soy bastante joven...o eso quiero creer), pero que no parezca que me quejo, está genial que esto se haya popularizado y cada vez haya más gente dando pedales. Y la gente siempre te miraba raro...pero la(s) Kona(s) (una Lava Dome fue mi primera) siempre ha atraído miradas. Si es que son especiales, que leches.
Hola a todos. Tengo una Cannondale Rush de doble suspensión y me quiero comprar una rígida. Me gustaría más o menos clásica. Me gusta la nueva Kona Explosiv. ¿Qué os parece?. Hay algo parecido que no conozca con tubos finos, buen acero o titanio?. Gracias
La semana que viene probablemente la veré. Tengo que negociar el cambiar piezas slx a xt o xtr. Creo que estoy decidido. Pero sigo abierto a sugerencias en acero.
En acero como kona nada. Muy guapa la nueva explosif, pero si me das a elegir me sigo quedando con las noventeras. Un saludo. Por cierto en la etapa de Estepona los compis de los barrios subieron con una mini mula con dos transportines y una neveraka playera tamaño familiar en el transportin de atras, era digno de ver la capacidad de carga del bicho (y las patorras del que tiraba de la mula ya ni te cuento) Cervecita frehjquita pa ve al Maté.:chinchin:aplauso2 Un saludo.
Ja ja ja. Esa es la mejor bebida isotónica. Tendré que probar lo que dices. Subidón a algún sitio y cervecita para reponer. Sería buen estreno con la Kona.
Bueno, a mí personalmente es lo que me gusta. Quiero 27. Las punteras traseras son deslizables para poder convertir a single speed. No sé si de esta forma valdría también para poner 29.