Esos frenacos eran una pasada... El color del cuadro con la combinacion de la horquilla y potncia negras queda my muy chulo. Enhorabuena!
muy chula, esos frenos le dan un toque de color que le queda muy bien. Y creo que una tija en negro también le quedaría bien
La tija es la original kalloy en 26,4,tienes toda la razon e intentare hacerme con una en negro.Saludos y gracias.
Una pregunta, sabeis si las que van con tija 27 aceptan 27,2? En caso negativo, que tija me recomendais?
Mucho ojo!!! no todas las lava dome son de 27, sino que en tu año probablemente sea de 26,8 y no te valen de 27'2. Yo tengo una tioga negra recta de chain reaction cycles de 26,8. un saludo
Mi lava dome lleva tija de 26.8 y la de 27.0 NO ENTRA y en la kilauea 27.0 de serie, aunque llevo una de 27.2 que entra sin problemas
Seria para una AA del 99(creo) tiene 27,0 supongo que si valdra pero probare antes de comprarle una!! Muchas gracias
http://www.ebay.es/itm/190899353216?ssPageName=STRK:MEWAX:VRI&_trksid=p3984.m1423.l2661 que pena que no sea mi talla !!!
Si os interesa a alguno me avisais, he tenido un accidente con un perro y tengo que invertir en todo lo roto en mi 29. Un saludete
Finalmente he decidido hacer yo todo el trabajo y voy a desmontar por completo una explosif del 94 y volver a montarla algo mas a mi gusto. Y como mis nociones de mecánica van poco mas allá de poner un parche quiero decir que pediré bastante ayuda. Estoy buscando un eje de pedalier, ya que el que tiene está un poco tocado. La medida del actual es 68 x 118 y creo que esa medida también me sirve para las bielas que quiero montar, (unas curve), podríais recomendarme algún eje que no fuera imposible de encontrar y por supuesto que este a la altura de semejante cuadro.... jeje. Muchas gracias