Hola, una pregunta que medida es el cierre de sillin de la kona fire mountain? Y otra mas alguien me podria decir algun sitio donde pillar los adhesivos de kona? Gracias.
Dinos el año de tu bici, y te diremos qué pegatinas lleva y dónde conseguirlas. Así a bote pronto hay una persona de reino unido que te hace las que quieras por unos 40 euros. Yo sin embargo hice las de mi bici por menos dinero en mi ciudad y con una calidad muy muy decente y a mi gusto despues de buscar por internet los archivos de CorelDraw. Algo a tener en cuenta, es que vayan colocadas debajo de la laca final de la pintura si no, se va el color a la mínima. Te aconsejo que si vas a pintar lo hagas en un taller de coches. Olvidate de sprays y de pintar con pistola en casa. Un saludo
hola, alguien me podria decir la medida del cierre de sillin de la kona fire mountain del 93? Gracias. La tija es de 26,8
Piolo la mía tiene la misma tija y el cierre me parece que era de 28.6, pero yo creo que los de 30 seguramente te valdrán también. Un saludo.
yo tengo una lava dome con tija de 26,8 y en la parte alta del tubo, es de mas grosor. Me suena que sobre 29. Tal vez la fire no tenga ese sobreespesor en el tubo a la altura de la soldadura-cierre, me suena que no es doble butted. Un saludo.
Disponible un cuadro Raijin de Titanio de talla 20" en el foro de compraventa BTT - Sin Suspensión o Rigidos...
Hola, me gustaría pediros opinión ¿Qué haríais dejaríais la P2 o le pondríais la Judy a juego con el cuadro? Tengo la intención de actualizarla un poco, pero sin romper su línea clásica, la idea es ponerle una transmisión XT (3x8v) de la época, unos V-brake SD7 y unas ruedas zzyzx Cross Attack. ¿Qué os parece?
Yo tengo una preciosa Fire Mountain del 94! he medido el diámetro exterior del tubo del sillin con un calibre y me da 30mm justos
Si no necesitas suspension... la P2 es increible y le queda de lujo. Ahora bien si necesitas la suspension... esa es perfecta!
Si no necesitas suspension... la P2 es increible y le queda de lujo. Ahora bien si necesitas la suspension... esa es perfecta!
Tengo la idea de restaurar una kona explosif 1996 amarilla. ¿Alguien sabe el código del color original?
El Color de la Kona Explosif del 96 ... es un infierno!!!!!! yo tengo una y la pintara esta muy bien, pero tenia algunos pequeños desconchados y rallazos y me puse a buscar el color con pinturas tamiya ... y no hay color exacto en su catalogo asi que parti del Amarillo limon que tienen y le añadi verde y muchoooo blanco ... hasta conseguir uno pasable (se nota un poco si te fijas, los sitios que estan repintados. Haber si alguien sabe el RAL o similar de la pintura de este Amarillo Limon claro
La referencia para la Explosif amarilla del '96 es la siguiente: GLASURIT - SY046.25 Busca un distribuidor de Glasurit cerca de donde vives y pide 100 gramos de esa referencia para pintar el cuadro. Un saludo.
Bueno , pues os presento a mi explosif del 96 , con la que pase tantas horas , la monte en su día a la carta que mucho de mi epoca sabrán valorar . Cuadro explosif 96 Horquilla - la primera sid que saco rock shox , desconozco si fue el 98 o 99 Llantas -- las famosas mavic x517 , a juego con el color con el cuadro y las cabecillas de los radios azules Buje -- HOPE si señor en aquella época era lo ultimo , lo mas ligerito La potencia ahora le he dado la vuelta , pero la tenia invertida , a lo racing Tija sillín roox rigidez y ligereza Dirección a juego también Frenos avid y el cambio trasero shimano 600 de carretera de aquellos años , por aquí por el norte se usaba mucho por ser de patilla corta y sin muelle , ni el barro ni las ramas hacían k no cambiase Andar pues no era de los que mas andaba pero la bici conjuntada si que era de las mas jijiji La pobre abandonadita esta en el trastero , no se si venderla (( aunque ni idea quien la querría, ni por cuanto se puede vender )) o restaurarla mas (( aunque tampoko esta tan mal para los años que tiene )) De momento os la presento Acepto consejos y opiniones , un saludo
No vendas esa joya !!!!!!!!!!! En el foro te la comprarian unos cuantos pero un cuadro como ese tiene mucha historia....
Preciosa!! Me encanta esa sid por el tipo de puente que tiene...pero hay otra anterior que iba con franjas negras sobre el azul Un saludete