Algun interesado en esta cosita? http://www.foromtb.com/index.php?threads/escaparate-de-piezas-clásicas.278295/page-221
Bueno, pues para animar un poco el santuario os voy a poner algunas fotos tomadas esta misma mañana que he dado una pequeña vuelta para probar mi exlosif94 casi terminada. Un saludo.
la bici en lineas generales parece que esta muy bien , pero esas bielas y platos creo que por el color no pegan ni con cola, pero como para todo,para gustos colores
Es dificil montar una clasica a tuti plen como a todos nos gustaría. Es dificil y caro encontrar piezas adecuadas, por eso, creo que todas las bicis aquí se merecen un gran respeto. Muy bien esa explosif! Como crítica, pondría el color de las bielas y el sillin que va muy adelantado. Por lo demás, me llama mucho la atención que llevas unos pulsadores SLX y un desviador trasero deore DX. Me gustaría saber cuantas velocidades llevas, porque no he podido contar con exactitud los piñones en la foto. Esos pulsadores tienen toda la pinta de ser los 9v y de ser así, me gustaría que aclarases qué tal van con un desviador tan antiguo hecho para 7. Un saludo y disfruta de esa máquina!
Por cierto que quedan geniales esas manetas de freno xt con los pulsadores slx. Yo tengo deore LX 8v con mucha holgura en la maneta de freno y estaba pensando poner unos XTR para pasar a 9v (ya tengo las bielas) y viendo esto, me has dado una gran idea para jubilar las deore lx y pasar a 9. Como desviador trasero llevo un STX de 8 Un saludo de nuevo.
Como dice el compañero coqueteam los colores son muy cuestionables ya que para cada persona hay una opinión, a mi me resulta mas cuestionable el color purpura sobre el verde que no el naranja que considero que conjunta mejor pero lo tendre en cuenta, a ver si hay mas opiniones y que dicen. El cambio DX fué un regalo de un buen forero y amigo y he querido incorporarlo desde el inicio del proyecto, siempre me ha gustado mucho tuve uno y me dejó muy buen recuerdo su funcionamiento. Las manetas xt y pulsadores SLX proceden de otra bici a la que pase a XTR, el cambio funciona perfectamente con 9 velocidades o por lo menos hoy...En cuanto al sillin lo tengo que retrasar ya que lo puse muy adelantado para que no rozara la cabeza de la tija con la carcasa del flite y no me gusta como queda. Si pudiera pondria cantis, cassete y pulsadores XTR m900 pero eso me obligaria a hacer un buen desembolso y de momento tendré que esperar. Saludos.
Ummm, yo le pondría (opinión totalmente personal, claro), bielas sugino plata, tija y manillar en plata, cuernos "out" y a funcionar. Oye, la Pace increíble : ) Que usted la disfrute !!!
A mi tambien me gusta bastante ,pero si es cierto que el naranja de las bielas no lo veo creo que en plata quedarian mejor. Pero como siempre digo para gustos colores P.D. por cierto por el lugar donde has hecho las fotos creo que somos paisanos
Neptuno13 el mundo es un pañuelo... Voy a considerar vuestras opiniones, la verdad es que todo en plata debería quedar muy chula. Unas bielas XT m737 pienso le quedarian genial. Tija y manillar plata y manetas y pulsadores xt para redondear el conjunto. Todo se andara...Saludos
Yo cuando compre mi explosif del ´94 me venia muy parecida a esa, lo unico q cambiaba era la potencia, le pusieron una canibal de ese mismo color,
Debo cambiar la transmisión y las manetas de freno, pero no se que poner. Pondria un XTR 9v pero será dificil de encontrar algo en buen estado y será caro. Estaba pensando en poner, o bien 9v, o bien comprar una transmisión de 10v y traspasar el grupo deore 9v que llevo en la Scott. Las manetas deore LX 8v que llevo ahora funcionan bien, pero van muy duras y tiene mucha holgura la maneta de freno. Los pulsadores actuales son mucho más suaves (que no rápidos o precisos) y combinados con unas manetas como las XT que lleva el copañero quedaría de fábula. Alguna idea más?
Hola! He colgado esto por el escaparate de clásicas. Sólo cuadro + potencia + horquilla + dirección. Proyectos nuevos...
Siempre es bonito verlas. A ver si puedes poner fotos de la transmisión. La mía esta semana estrenará tubeless. He comprado unas crossmark y unas valvulas. He sellado con 2 vueltas de cinta americana el fondo y he puesto liquido latex acrílico. No me fio mucho del invento, pero hay que probar. Un saludo
Alguien que sepa que suspension le puedo poner a una hahanna del ¿93? con direccion de 1"y de rosca. PD. se que lo mas acertado seria ponerle una project two pero encontrala en 1" para una talla 20 no es tarea facil