En ebay algunas veces salen de la marca spinner que son muy parecidas a las proyect two. A ver si tienes suerte.
Había por aquí alguien con una naranja que llevaba una suspensión de suntour. Creo que debes buscar en en ebay y segunda mano algo que no tenga más de 70/80 de recorrido.
esa naranja es la mia y la suspension suntour es de 100mm de recorrido, por este motivo busco otra .Espero encontrar algo clasico que no afecte tanto a la geometria de la bici, el problema es encontrarla de 1"
Hola. Esta la iba a restaurar, pero al quedarme pequeña se ha ido al escaparate, lástima por lo bonita que podría quedar. Por si a algún "Konadicto" le interesa. La Mag es de rosca 1 1/8.Saludos.
Puede ser verdad lo que ven mis ojos ???? Una mag21 ???? Como me enamoro esa horquilla , fijaros que cambie la mag21 por una sid y ahora me gusta mas mag jujiji
Muy buenas: Pregunta para los gurus de Kona. Qué modelos entre el 94 y 2000 había en color granate, no rojo. Sé que había la explosif 95 como la de MikeconK, y una kula de alu del 97, la fire mountain del 94 la hahanna del 97 no la cuento porque ya es casi roja Ya he mirado los catálogos de chiringuita pero no encuentro nada más Tengo en mente un proyecto para un tándem mtb, y "nesecito" esa info . Hasta ahí puedo leer.... Si alguien conoce algún modelo más en ese color que lo diga, please.
Hola a todos Estoy buscando las pegatinas para una Kona Explosif del 94, se que en ebay UK están pero si sabéis alguien que las haga y vendan aquí lo agradecería o si tenéis la plantilla para hacerlas yo, también me valdría. Estoy montado un proyecto con mi vieja explosif y las pegatas no están muy bien, encima en su día quite la pegatas que pone explosif (que tonto estaba) y bueno esta apunto a falta de eso, pondré fotos a ver que os parece.
Me gustan mas los montajes "usables" que los de exposición. ¿Es una fox de 80? Tengo entendido que se pueden "capar" un poco para no descompensar la geometría de los cuadros de esta época y anteriores, pero no estoy muy seguro.
ese montaje de la hei hei me rcuerda muchisimo a los mios. Obviamente, sobra decir que me parece brutal... PEPINACO EN TODA REGLA
Muy bonita y efectivamente usable. Con el tiempo ponle una potencia de ti que le quedará aun mejor! El puesto de mandos queda muy limpio, las manetas de freno son unas Avid SD 2.0 pulidas, verdad? En la foto da la sensación de que parece un poco levantada por la horquilla, qué recorrido tiene? Las Hei hei, van muy bien con 80mm y no les cambia mucho la geometria con la ventaja de que en este tipo de bicis 80mm dan mucho de si. Gran bici! Pero te podías haber currao mejores fotos!
http://www.foromtb.com/threads/escaparate-de-piezas-clásicas.278295/page-229#post-19306872 por si alguno esta interesado, aqui os dejo el enlace de algunas cosillas que tengo especificas para vuestras kona 1996