Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

  1. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    En efecto pide otra tija en plata y armonizar anodizados. Del resto, maquión te ha quedado. Disfrútala

    Míticos desviadores traseros de carretera de pata corta, se enganchaban menos en los palos y ramas ;)
     
    Última edición: 31 Dic 2014
  2. westy

    westy Novato

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    Bendito garaje........ y preciosa bici
     
  3. manolillo_bici

    manolillo_bici Miembro

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    Muchas gracias.

    Tambien tenia una cubierta Panaracer guardada pero me falta la trasera y de momento me tocará seguir buscando.

    [​IMG]
     
  4. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    El buje es nuke proof? Tenían fama de no durar mucho, cuídalo bien.
     
  5. manolillo_bici

    manolillo_bici Miembro

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    Que va.
    Sin determinar...
    Los tenia en una caja junto con otros bujes ya olvidados y ahora que he recuperado la Kula me he decidido a montarlos.

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  6. manolillo_bici

    manolillo_bici Miembro

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    Gracias
     
  7. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

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    Últimas y creo que definitivas actualizaciones de mi Kilauea, bielas LX y potencia y manillar plateados


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  8. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Preciosa esa Kilauea, muy bonita entera de naranja.
    Enhorabuena!
     
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    Última edición: 1 Ene 2015
  9. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Preciosa esa Kila!!
    Feliz año nuevo a todos en el mejor post del foro!!
     
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  10. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Cuadro colorido y detalles sobrios, muy guapa en conjunto.

    Me encanta la primera foto

    S!
     
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  11. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    Me gusta mucho ese cuadro kilauea en naranja. Q talla es, 18"?
     
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  12. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

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    ¡¡¡Gracias!!! Me alegro de que vaya gustando.

    Efectivamente, es una talla 18"

    Hace tiempo que lo tengo y ha ido evolucionando hasta llegar a éste montaje, también tengo una P2 con una pista de rodamiento igual y una potencia Velocity, para poder cambiar la configuración en un momento si me apetece ir rígido total.

    La verdad es que estoy encantado con éste último montaje, es una bici muy cómoda y lo have todo más fácil y la suspensión es super suave. El único pero, el manillar de 56cm que me resulta muy estrecho despues de haber estado un tiempo con uno de 62cm.

    Quizás pruebe a ponerle uno de doble altura antiguo de DH que tengo por ahí, a ver qué tal, creo que ese mide 62cm

    Como éste... ¿Qué os parece? :

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  13. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Manillar de doble altura en una clasica es sacrilegio compi, si es tu única bici y lo quieres hacer... adelante, pero ella nunca lo haría. ..
    Si acaso potencia más corta o levantada... pero manillar plano siempre por favor!
     
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  14. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

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    No quiero cambiarlo por la altura, es porque quiero uno más ancho, seguramente sea cuestión de acostumbrarme, hace unos meses llevaba ese de 56cm con la horquilla rígida y iba bien, pero al cambiarla por la de suspensión puse uno de 1/2 altura moderno para salir del paso, ahora al volver al estrecho me siento un poco incómodo... Y eso que mi bici principal lleva un drop de 46cm

    De todas formas el manillar de doble altura que tengo tiene más años que el cuadro, así que debería considerarse clásico, ¿no?

    Lo probaré a ver, estéticamente no creo que me guste mucho, pero si es cómodo...
     
  15. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Yo probaria con algo un poco mas ancho en plano y listo. Como dice Centeno uno de doble altura les queda como el cu..... a estas bicis.

    Si te vale de algo monte a una 29" que tengo en plan ligero un manillar bontranger de 58cm y al principio efectivamente y mas si vienes de algo mas ancho, resulta extraño. Pero es cuestion de usarlo unas horas, dias..... luego es una delicia. Si nos acogieramos a la norma esa que parece que circula por ahi de que con rueda de 29 hay que llevar manillar ancho esto que llevo yo no seria correcto... bueno todo este rollo y me repito de nuevo y confirmo lo que tu ya mismo dices ... prueba un plano pelin mas ancho y sal con el, deja que las cosas vayan a sus sitio y que te hagas a el y todo irá rodado.

    Tu Kona te lo agradecerá, y los pegijeras del foro...... también :D:D:D

    S!
     
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  16. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

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    Desmontando el refuerzo y los soportes de este podria valer, todo dempende del uso que le vayas a dar, si es para darle cerita de la buena montala como mas comodo te encuentres, si es para pasearla y exibirla pues ese manillan no le cuadra.

    De todas maneras hay formas de hacer que un manillar plano te resulte comodo, cambio de potencia y/o separadores y podras conseguir posturas mas comodas, tambien puedes girar el angulo de un plano para que las puntas queden mas altas que suele ayudar bastante tambien.

    Saludos!!!!
     
  17. manolillo_bici

    manolillo_bici Miembro

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    Impecable Kilauea.

    Yo estoy como chico con zapatillas nuevas recordando sensaciones..

    Ayer por la tarde pille la Kula para callejear y ver que tal después de tantos años y uff, la sensación es que tambien va con el manillar estrecho pero eso no ha sido todo..

    Depues de la vuelta tan ilusionante me encuentro una holgura en la zona del pedalier, pero no ha sido realmente eso
    más bien algo de juego entre biela y araña que ya he solucionado....

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    Me he quedado con la biela literalmente en la mano al colocar el estractor para ver el pedalier.

    Pero ya estan otra vez en la bici..

    [​IMG]
     
  18. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    No soy ejemplo de pulcritud con mi retro ya que solo conservo cuadro, horquilla y potencia. El resto es material moderno intentando siempre guardar las formas. Pero si te sirve de referencia... llevo un Salsa Moto de carbono plano de 680mm con 5' que conseguí en ebay y va de lujo con la P2. Esto junto con una cubierta de 2.3 y puños Chunky... mejora mucho la conducción y hoy por hoy me meto por todos lados. Si dejas la horquilla esa quizás no necesitarás un manillar tan ancho, creo. Pero tu mismo. Lo que si tengo claro es no ponerlo de doble altura jamás!

    Por cierto, el dog collar lo llevas de adorno, no?

    Y esa mini-bomba..?
     
  19. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

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    No estoy incómodo por el hecho de que sea plano ni que sea bajo, siempre he usado plano, tengo también una Flash moderna que va con manillar plano y postura agachada y voy bien, el único problema que le veo a éste es la anchura, que después de mucho tiempo usando manillares más modernos más anchos, éste me resulta demasiado estrecho y he notado que controlo mucho mejor la bici con el de 62cm.
    Siempre me han gustado más estéticamente los planos y más si de trata de una clásica, lo ideal es encontrar uno más ancho que el que tengo, pero se hace difícil encontrar uno color plata y de 25.4mm.

    El collar dog... sí, está de adorno, antes la tenía con cantilevers, pero no he querido quitarlo para no perderlo, ahí se queda, que mientras no pierda la bici no lo pierdo

    Y la mini bomba, pues eso, una bomba para meter aire si pincho en el campo, como ésta:

    [​IMG]

    Algo así queda con ese manillar, probaré unos días, estéticamente no me convence nada, pero la verdad es que por lo poco que he probado, parece que hay mucha diferencia en comodidad
    [​IMG]

    Tranquilos, que nadie me banee todavía, que es totalmente reversible en menos de 5 minutos
     
  20. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    amigo rom preciosas fotos y preciosa bici pero ya sabes lo que te dije , p2 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
     
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