Eso quiere decir que tienes una Hei Hei sin calcas o que le vas a poner unas calcas Hei Hei a una Torpado?
Bueno, la pregunta es si alguien por aquí posee una Hei Hei del 95. No me suena la verdad pero si alguno tiene una que me diga algo.
Un año buscando platos XTR 952... Encuentro 2 en estado NOS, para que terminen asi??? GRRRRRRRRFFFFXXXX
tranquilo Davigar , creo que cuando te superaste fue cuando cortaste el tubo de direccion de tu kona para poder instalarle una horquilla de suspension de mas recorrido, sin acritud eh
Jajaja. Cierto, pero no me arrepiento en absoluto. La makina va de fábula, solo la mie... de barro de los caminos de Valladolid es capaz de pararla. Llevo desde Octubre sin poder salirme de los caminos asfaltados porque cuando lo hago, sucede ésto que veis. El barro se pega a las ruedas y se acumula en la horquilla, bielas, desviador.... Cuando pones pie a tierra para huir del barro, terminas con 2 centimetros de barro en las zapatillas. Cuando sales de nuevo a asfalto, el barro empieza a volar y se te mete por todas partes, en la boca, en la nariz, en los ojos, en los bolsillos de la espalda... Echas un euro en la maquina a presión y no eres capaz de sacarle todo el barro para volver a casa decentemente. Lo odio! En mi pueblo, si te metes por un barrizal, la bici se ensucia y ya está, continuas la ruta y listo.
Por aqui por Asturias pasa lo mismo, lleva diluviando desde hace tres semanas asi que tengo un mono de bici grandisimo, por cierto el montaje que llevas ahora en la kona no esta nada mal, que horquilla lleva montada ahora puede ser una sid?
Y da gracias richelieu, que la bici está bien pintadita y que no puedo traerme la maquina de tig a casa, que si no... Dessoldaba la parte delantera y los tubos horizontal y diagonal para volverlos a soldar 30 mm más arriba y poder poner 100 mm de horquilla. A ver si lo van a poder hacer 4 taiwaneses en la fabrica de kona y no voy a poder hacerlo yo...
Siento no poder decirte que es una SID del 2000, pero la verdad es que no va mal equipada. Es una Reba 2012 dual air puesta a 80. Llevo freno de disco, obviamente, pero no es hidráulico. Es un Avid BB7 con las manetas deore LX. Detras llevo frenos deore LX de paralelogramo con zapatas kool stop. El casette no es un XTR M952, sino un XT M770 de 9v fabuloso y a muy buen precio. Las bielas llevan plato pequeño y mediano NOS y el grande con muy poco uso. El desviador delantero tambien es deore lx, muy parecido al XTR m953. Las ruedas unas mavic para V y disco con rodamientos sellados que son una delicia por lo bien que giran. Debe pesar unos 12.5 kgs, algo nada despreciable, habida cuenta que es una talla 20 y que no es un Tange Prestige de una Explosif.
cuando te animas a poner unas fotos de cuerpo completo?, no esta nada mal el montaje"neo retro", por cierto la reba poco tiene que envidiar a la sid
Penúltima actualización.....aunque ya poco mas quiero cambiar Tengo un juego de ruedas formado por bujes XTR M900 y aros Mavic 231 para ella, pero las reservo. Para salir a dar guerra mejor éstas que además las he hecho tubeless. Saludos
Hola buenas,soy nuevo este hilo(y por mensajes casi en el foro jeje) OS presento mi KONA FOUR DELUXE a falta de cambiar algún componente la tengo terminada y sin extranar ya iré actualizando(si salgo del hospital para poder seguir trabajando en ella...)espero q os guste (o por lo menos no disguste,jeje) Saludos
Bueno, al quitarle la pintura al cuadro fantasma se le han ido unos 115 gr...con lo que el peso es de aprox 2020 gr...la talla creo que es una 20, ya que el tubo de sillin, de centro de eje de pedalier a cierre, tiene aprox 51 cm...el toptube 58-59cm y la pipa 15cm... pongo una foto de la caja de pedalier por si fuera de ayuda...a ver si con esto creeis que se puede saber el modelo, para intentar dejarla tal cual era, y dejo de dar por saco
Si los colores son los originales, es una lava dome del 96. Me gustaría saber cómo has puesto el freno de disco trasero. Un saludo