Guapísima esa foto, y los cierres en mango se salen, eso si; levanta un poco el delantero que va muy bajo y las piedras no perdonan ...
Hola Prankster, he visto que en el foro de bicis y cuadros recomendabas a Angeliño de La Coruña para pintar un cuadro,¿tienes tu alguno pintado por el para poder ver resultados? Yo tengo un explosif del 97 esperando una manita de pintura y también necesitaría ayuda para saber donde conseguir las pegatas originales o lo mas parecidas posibles. Un saludo.
muy bonita ironman, sigues utilizando las konas, ya sabes para darles caña, la mia es mi unica bici y lleva 14 años en circulacion, una esplosif del 94. saludos
Hola a todos. Hoy aproveché que tenía la tarde libre y salí a probar la explosive que me compré hace unos dias por 150 euros. La lavé, la engrasé le ajusté un poco los frenos y le dí un poco más de presión a los neumáticos. Una bomba y una cámara de repuesto y a rular.¡¡¡FUNCIONA!!! Es increíble la bici va bastante bien, hay que ajustar un pelín el cambio, pero me permitió hora y media de ruta sin parar a ajustar nada, eso que iba mentalizado para hacerlo. Es una gozada como se nota la tracciòn en estas bicis, y lo livianas que son para tener más de una década. Bueno, ya os informaré de lo que le vaya haciendo a la "novia". Un saludo.
Marcos, ya hubo fotos de esa bici hace poco. Recuerdas una explosif naranjita del 97 que se vendía por 150 eurs? era talla 19 creo recordar
A mi no me ha pintado nada (aún, puesto que en breve le llegará algo xD), pero si he visto lo que ha hecho para un colega en persona, y por fotos lo que ha pintado para la gente del post de xclusive (de hecho el tiene dos) y me gusta mucho, aparte de ser serio y responsable en su trabajo, por eso lo recomendé. PD: Kikemarin tiene razón es de Pontevedra no de A Coruña
La de jpmurcia que no pude comprar para que hiciera compañía a mi Kilauea por ser demasiado grande para mi no?
Esa misma Prankster, y que casualidad, ésta también hace compañía a una Kilauea del 94 que me compré en su día y que costó bastante más. No podía acceder a la explosif, pero mira, años más tarde por 150 eurillos de nada...
Ahí te dejo una fotos del cuadro de mi Explosif del 96 recien restaurado, en breve la montaré y la subiré a este Santuario como Dios manda, por cierto, no esperéis un montaje clásico.
Lo poco de "época" que va a llevar van a ser unas Mavic X517 con bujes XTR y una Project Two Joe Murray como no podía ser menos.
Aqui mi Konita del ´99 totalmente de serie menos cubiertas y sillin. Actualmente la sigo usando, aunque ya le ha llegado la hora y quizas la monte en single para dar paseos por la city e ir al curro. Es una Lavadome, que por cierto, veo muy pocas por aqui, saludos.
Te ha quedado como recién comprada, ya me dirás el secreto, yo sigo a la espera de que me den respuesta para ver si la puedo dejar tambièn de fábrica, y supongo que los demás tendrán la misma curiosidad que yo para saber como la vas a montar al decir que no nos esperemos nada clásico. Yo soy también bastante escéptico, me gusta que las bicis "funcionen" bien.
chiringuita esa explosif esta rpeciosa tio, ya me contaras como la vas a montarr ,depseus me dices ami que soy acaparador y tu que cuantas llevas ya , si ya mismo me pillas jajajaja, preciosa ,apoyo lo de montarla semiactulizada , las trasmisiones de hoy nada que ver con las del pasado, evolucionar o morir , pero le tema de comeponetes retro please