Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

  1. Largo42

    Largo42 Miembro

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    Me alegro que guste pese a ser un montaje moderno.

    Piezas de la época solo tiene manillar, tija y desviador. Los frenos v brake son modernos.

    Lo de si es una kona, claro que lo es, al menos a mi me consta. Este cuadro fue comprado más tarde de su año de
    fabricación (1996). Cuando fui a comprarlo investigue un poco por el foro

    Prometo poner mejores fotos
     
  2. Largo42

    Largo42 Miembro

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    Por cierto la pintura es original y aunque el color esta muy bien tiene sus rascadas sobretodo en la zona de las vainas
     
  3. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Lo de que no es Kona no iba por ti sino por la de emilimol, que yo también creo que no es Kona.

    Con respecto a la tuya hay un par de cosas que me chirrían, como ruedas diferentes, pontencia 0 grados y mil espaciadores y alguna pijada más. Yo me daría una vuelta por este santuario que seguro que pillas ideas
     
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    No es una kona. Que yo sepa ninguna lleva ese guiado lateral. Eso es mas propio de otras marcas.

    Me rechina principalmente el tema espaciadores en ese color a juego con los puños. El resto me parece correcto simplemente
     
  5. Emilimol

    Emilimol Miembro

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    DSC_0370.JPG DSC_0371.JPG DSC_0372.JPG DSC_0373.JPG
    No se ve número de serie por ningún sitio, salvo que este tapado por la pintura, las pegatinas están debajo de la laca y da la impresión de ser pintura original, pienso que puede que se haya repintado y lacado muy bien o que no sea un modelo xc y sea dirt o algo así... Lo más seguro que no sea Kona! Jajaja.
    Gracias y saludos.
     

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  6. xenovilla

    xenovilla Miembro activo

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    Bueno, pues despues de un tiempo con ella "terminada" me decido a presentar mi Hahanna montada con componentes actuales. Así es como llegó a casa:

    2013-01-10163007_zps68661de0.jpg
    Y así es como ha terminado finalmente:

    20141206_144438646_iOS.jpg 20141206_144506631_iOS.jpg 20141206_144651444_iOS.jpg

    Dadas las pocas piezas que conservaba de origen tenía la opción de buscarlas casi todas de nuevo o hacer un montaje más moderno; al final me decanté por lo segundo principalmente por comodidad y por economía. Eso sí, la P2 y la Velocity me propuse conseguirlas como fuera.

    Espero que os guste el resultado, estoy abierto a críticas y consejos.
     
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  7. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Pues para ser una modesta Hahanna te ha quedado muy guapa, lo mejor que has podido hacer como bien dices es montarle la potencia y horquilla Velocity, es lo suyo y quedan genial.

    Lo unico que no me gusta asi a primeras sin fijarme mucho es la tija y el sillin. Por lo demas en mi opinion un montaje muy digno.

    Ale, a disfrutarla.

    S!
     
  8. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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  9. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    A quedado muy bonita, ahora a disfrutarla!;)
     
  10. Largo42

    Largo42 Miembro

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    Pensaba que era la mia la que no era original

    Ya esplique los motivos por lo que no la montaba mas clásica. Partiendo de cero se va mucho tiempo y dinero.

    Aun asi intente poner una horquilla p2 pero me equivoque en la medida y ya pues volvi a desistir.

    Las ruedas sigo con la de delante hasta que me envíen la correcta que me la enviaron de 29 pulgadas.

    La potencia no es recta es de 6 grados.

    Y los espaciadores pues lo puse a ojo por que ya sabemos que si cortas una horquilla ahead mas de la cuenta chungo y de primeras voy bien así
     
    Última edición: 22 Abr 2015
  11. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Hola compañero,
    Así mucho mejor, de la otra forma era imposible adivinar que bici era.
    Es una EDR Purasangre, entiendo que conoces la marca y demás, no? Era una buena y ligera bici.
    Slds!
     
  12. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Aquí unas fotos de un modelo de años anteriores.
    El tuyo es posterior porque tiene anclaje de freno de disco:

    dd6fa554dd47558ffea4ef36622e9c1fo.jpg img4215.jpg
     
  13. Emilimol

    Emilimol Miembro

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    Gracias Centeno, no conocía la marca pero veo que esta bien, es cierto que es muy ligero y aprovechando que es una talla pequeña le montaré algo al niño para que no se queje que su bici pesa mucho... Jeje
    Un saludo!
     
  14. somiedo

    somiedo Miembro activo

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    Enrique del Río EDR un mito del mtb en la época dorada... Allá por los 1994. Creo que ha fallecido este hombre pero la calidad de sus piezas y mecanizados no tenían mucho o nada que envidiar a los Syncro y compañía de aquella época.. Yo aun tengo muchas piezas.. Gorilas, potencia, manillar y tija hasta en titanio se atrevía el hombre...
     
  15. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

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    Del Río?? No es Del Rey??
     
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  16. somiedo

    somiedo Miembro activo

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    Pues ahora que lo dices, lo mismo es del Rey...
     
  17. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Es del Rey.
    De hecho sigue vivo y el taller abierto, EDR ahora básicamente es Rotor, están en Ajalvir y aun puedes encargarles algún trabajo para ti ya que siguen con el taller de CNC y demás, de hecho muchas de las piezas de Rotor se hacen en España porque las hacen ellos.
    Yo visité el taller y hable con él hace no mucho tiempo.
    Sdls
     
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  18. DoctorH

    DoctorH Miembro activo

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    Y no olvideis sus escapes y silenciosos de moto....
     
  19. somiedo

    somiedo Miembro activo

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    Me alegro que siga viviendo. Me comentaron en una marcha el año pasado esa noticia. Desconocía que ahora estuviera con ese tema, gracias por la información compañero.
     
  20. somiedo

    somiedo Miembro activo

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    Me alegro que siga viviendo. Me comentaron en una marcha el año pasado esa noticia. Desconocía que ahora estuviera con ese tema, gracias por la información compañero.
     

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