Yo la veo más para el censo de kona de bicis y componentes, Donde se ponen las konas actuales y hay bichas preciosas, pero no en el hilo de clásicas. Por otro lado el mezcladillo de tipografía (puesta la verrés en la horquilla) de épocas distintas no pega ni con cola
Gracias Kasper por tú gran sinceridad. Como indicaba rafafá que sirva para el censo Kona i miraré el Foro de Kona actuales.
Creo que esta no la habia colgado por aqui, la foto ya tiene un tiempo, asi que en breve tendre listo este bomboncito. S!
Pues lo que falta ahi, asi mas o menos por encima...... la Mag 21 de tenedor, desviador y cambio XT con manetas top mount, frenos cantilever Kona y bielas/platos Race Face, aunque ando detras de unos Cook Bros, pero se me han "acabao las perras", asi que de momento con eso se queda. El sillin tambien es duda, estoy entre el Avocet y el Flite. Quiza las Race Face y el Avocet vayan a parar a otro sitio, ya veremos. S!
Explosif of course. Ahi estaba esperando todavia los adhesivos del sr. Gil. Y si, lo eché a la bascula, creo que ya lo deje por aqui. Ah por cierto es un 20", tambien eche a la bascula los otros dos Explosif que tengo, aunque ambos tienen la misma "decoracion" uno es del 92 y otro del 96 (el granate). Te los dejo también. Explosif 92 Explosif 96 El sobrepeso en el cuadro del 92 puede ser en parte a que esta repintado encima del original con no muy buen gusto que digamos, es el cuadro que voy a usar para montar la Explosif Pro del 92, pero voy a decaparlo y repintarlo, lo volveré a pesar por curiosidad cuando lo tenga listo. Otro pequeño detalle que sumará unos gramos es el cierre del sillin que venia soldado al cuadro en esos años. Evidentemente son todos talla 20" S!
Compañeros koneros o konistas comentaros q me queda una horquilla p2 de 183mm de tubo y varias de 163mm todavía , aprovechad la ocasión ... Un saludo
Hola a todos, estoy buscando manubrio de titanio y potencia de titanio velocity pa mi kona hei hei del 93, a alguin le sobra saludos de berlin