Eh esa explosif amarilla, jejeje, montala pronto haber te queda chula y me das ideas. Para el freno de atras tienes que hacerle unos casquillos, el cuadro venia pra frenos hidraulicos magura y el agujero es pasante. saludos. Dale caña que me tarda verla.
Juas, si es que no hay kona que no me guste, a la gris no veas cómo le va el azulito. La dorada, preciosa, incluso le queda bien esa levantada que le da la Marzocchi, aunque pedaleando no será tan efectiva como si llevara una horquilla de su época.
Si, ya sé que las bicis van un poco encabritadas, pero la kilauea, que es la mia de siempre lleva la Marzocchi con bloqueo ETA. En las subidas la bloqueo en la posición más baja y en las bajadas la dejo desbloqueada. Eso unido a que paso de 85kg y ya de por si se hunde un poquito hacen que esto funcione de maravilla. Si mi presupuesto fuese ilimitado pensaria en otra cosa, pero es lo que hay. Me extraña que no hagais referencia a la potencia y manillar, francamente horrorosos, pero me los pusieron por cuatro duros para salir del paso. Todo se andará. En cuanto a la explosif, está como me la vendieron y esa si que espero ponerla más chula. Acepto ideas para potencia y manillar en la kilauea, pero que no sean de millonarios.
nunca comprendere lo de poenr v y discos en la misma bike, esteticamnrte no solo varia los frenos si no las pistas de las llantas , no me gusta , o una cosa o otra , o en todo caso una llanta con pista en negro tambien, pero vamos eso como ultimo recurso
si simpre lelvo este tipo de cmabios , son mas rapidos y nunca se estropena ni se parten gatillos en caidas ,
lleva king mango cierres mango separadores de direccion king mango cabecillas whellsmith mango y vienen mas cositas mango en camino ejejejejepor eso eh puesto casi terminada