Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

1. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Esa explosif me tiene loco , por un lado hay que pintarla porque tiene saltos de pintura , y me da una pereza de la ho..... , siempre encuentro otras cosas en que gastar el dinero , y segundo cuando me he planteado venderla me da mucha pena , y pienso , por los 4 duros que le voy a sacar déjala "" por si algún día "" ,, moraleja , por una cosa o por la otra en el trastero sigue , sin usarse y sin hacerla nada .
    Que incertidumbre ,una vez pintada y vista como nueva seguro que tengo menos dudas pero viéndola así me da pereza lo reconozco .
    La tuya es chulisima .

2. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
  3. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Ya las había puesto por aquí , antes llevaba la potencia invertida en sus años pero ya no hay huevos jjj la edad ,, si os fijáis bien falta parte de la N de kona y tiene mas toques , pero ninguno de bollo todos es pintura saltada de saltos de piedras , es que esta bici se uso bastante con 16-18 añitos corrió varios open junior de mi zona . Para eso se compro .
    Así que el cuadro necesita restauración si o si , luego componentes no esta mal ,, eso si me gusta mas con la p2 que con la sid . Y la potencia también seria para cambiar .
    Lo dicho me da pena pero no encuentro el momento para gastarme algo de tiempo y euros , y así lo voy dejando y en el trastero esta cogiendo polvo .
    Lo que no tengo ni idea es por cuanto se podría vender entera o a piezas . Si escucho alguna oferta razonable igual sale del trastero jajajaja perdón por la chapa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pikatchu

pikatchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Bueno, tras bastante tiempo y mucho trapicheo en el foro mi niña vuelve a rodar:

Creo que ha quedado bastante "period correct" y digna de este hilo, con toquecitos modernos que no se ven o no desentonan en exceso, pero quiero oir esas criticas constructivas!, el sillin no pega ni con cola, pero ya tengo uno negro, y los thumbies a pesar de que me encantan se me meten mucho en los puños, asi q probare con unos pulsadores xt... todo para proximos capitulos.

Gracias a todos los compañeros que me han asistido, ya sea con sus consejos o las piezas que hemos mercadeado.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 27 Oct 2015
  5. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522
    Entiendo que quieres usar las manetas con dos dedos...¿es esa la razón de colocar los cambios entre las manetas y los puños?
    Lo normal es que los cambios queden por dentro, entre la potencia y la maneta ¿me explico?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pikatchu

pikatchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Te explicas bien, la cosa es q las manetas son largas para mi gusto, q soy mas de usar un dedito, y si las pongo al reves, tengo q ponerlas muy sobre los puños...

7. Eryoshua

Me Gusta recibidos:
    522
    Me lo imaginaba... si montas los cambios de la forma "correcta" sin mover la posición actual de las manetas ¿no llegas bien a ellos?

8. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Por eso se meten tanto en los puños.

9. Eryoshua

Me Gusta recibidos:
    522
    Correcto! Creo que todos hemos visto el problema jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    El tema de los magura es la maneta, que es más larga que un día sin pan. Yo mismo los tuve en mi lava dome del 95 y finalmente opté por unos V's del XTR con una maneta más a mi gusto, aparte del tacto más nítido que el del magura (demasiado "chicloso" para mí). Si conservas el magura, para tí la solución serán unos pulsadores y ya está. No desentonarán.

11. Eryoshua

Me Gusta recibidos:
    522
    Si no recuerdo mal, los magura estaban en dos versiones de manetas (entre otras cosas). Las había de cuatro dedos y de dos. Los recambios actuales de magura sirven para los antiguos. De las manetas no estoy del todo seguro, pero es cuestión de preguntar...

12. pikatchu

pikatchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Exacto, las manetas son mas largas, muy largas, y para q queden como me gustan las llevo muy metidas en el manillar, tanto que meter los cambio por el otro lado es inviable, por eso opte por esa disposicion. En general no molesta, pero con una vez q trropiezes con ellos ya te molesta hasta mirarlos... asi q voy a probar la misma disposicion con unos pulsadores XT q espero se "escondan" mas bajo las manetas y queden mejor.

Si, correcto, estos son los HS11, habia HS22 que ya contaban con manetas "2-finger" mas cortitas, e incluso unos HS33 con edicion especial John Tomac en rojo muy rojo... pero desgraciadamente ni las palancas de la maneta son compatibles, ni encontrar unas manetas es sencillo, aunque lo sigo intentando...

13. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    He aqui una ex-EDR con apariencia de KONA.

Se fue al trocahtlon

Última edición: 8 Nov 2015
  14. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    ;)
    Se parece tanto como un huevo a una gallina.
    Sin acritud

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. mikzaragoza

mikzaragoza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    [​IMG][​IMG]
    Mi kona uhu biplato.

Última edición: 1 Nov 2015
  16. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No importa, ya ne esperaba algo asi, pero la talla tan grande no ayuda visualmente a la geometria.

17. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Lo comento sin animo de ofender, pero es que la verdad no se parece nada a una kona, y ese naranja butano no le favorece mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. baadrin

baadrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ayer me hice con una de estas...pongo esta foto de internet a la espera de terminar la mia,pero para que os hagais una idea del modelo y del manillar que va a llevar...a ver que tal se porta en el invierno...
    http://www.pinkbike.com/photo/6571600/

19. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Me gusta !! y mucho ... A ver si pronto vemos algunas fotos de como la vas montando .

20. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Bueno ya decidido , por fin ye desmontado el cuadro , todo menos las bielas que tengo k ir a tienda porque es con llave especial .
    A lo que voy , esta noche pondre anuncio en el sitio correspondiente pero cómo se que por aquí entendéis de esto os aviso antes , ya tengo alguna oferta por privado si que si a alguno le interesa que me pregunte o que haga oferta por privado para no manchar el post .
    Es talla 18 , y para no engañar a nadie lo digo y redigo , el cuadro no tiene golpes de hundimientos , pero si muchos saltos de pintura , el cuadro es para lijar y pintar , pero la base es la base y lo que importa . Un saludo y gracias , aqui dejo varias fotos .

Última edición: 7 Nov 2015

Compartir esta página