Totalmente de acuerdo...la Kilauea espectacular, pero los vinilos....puffff ¡Venga! Cámbialos y lo bordas.
A ver si me podéis ayudar. Me gustaría ponerle las calcas del 98 pero en negro. No he visto que las vendan en ninguna parte. Serían como estas pero para Kila en vez de explosif. Sabéis dónde las podría conseguir? Si este no es el hilo adecuado por favor avisadme y lo nuevo. Gracias
Se trataría de buscar el archivo en corel de esas calcas y cambiar con el propio corel el color. Despues mandarlas a imprimir. Es lo que yo hice. Conseguí el archivo de una explosif, pero la mía era lava dome. Modifiqué el archivo y mandé imprimr. A ver si alguien lo tiene por ahí.
Has tenido suerte. https://www.dropbox.com/s/e14pf4ewiul6l70/1998 KONA EXPLOSIF, KULA, HOT.cdr Con la palabra Explosif y la palabra kula, puedes formar letra a letra KILAUEA y cambiarlo de color. Suerte y fotos!
L0 dicho, que la disfrutes mucho. Ha quedado un pelín grande lo de kilauea, pero mucho mejor que antes, aunque la combinación de gris a mí tambien me gustaba mucho. Qué manillar es? mis muñecas sufren demasiado desde que puse el plano. Algo no hago bien...
Gracias! Y gracias por el archivo. Sí, la de Kilauea es un poco más grande. Las calcamierder estaban lacadas así que pedí estas en el mismo tamaño para cubrirlas. El manillar es un amaro en 59cn. A mí también me duelen un poco, pero no la uso demasiado. Esta venía de origen con una potencia con 15° de elevación y manillar plano. Al comprarla lo cambié por una de 0° y el manillar Kona DH. Así la postura era perfecta. Has probado con una potencia de 15°?
Chicos, tengo que cambiarle la direccion a mi Kilauea del '97 y no se que modelo es o que modelo tengo q comprar. Agradecería ayuda please.!!!