Vuelvo de nuevo por el santuario! Esta vez aluminio, y hay trabajo por delante.... De momento desmontar, limpiar, ya veremos si pintar, buscar componentes....vamos, un litigio de esos que nos cuesta tanto... Poco a poco iré mostrando el proceso. Un saludo a todos!
Jajajajaja!!!! Pues os reiréis, pero no sabia que el lavado tenia un programa que soltaba el jabon este rosado, un jabon que supuestamente te quita los mosquitos del coche, el ferodo de las llantas etc...Total, que le doy a la pistola y la ver el algua de ese color, ¡susto! "Pero....¿Está perdiendo el color? " hasta que no me di cuenta, esos tres segundos, se me pusieron por corbata.
Hace un montón de tiempo que no me paso por aqui, me he curioseado los ultimos post del hilo y he caido en la cuenta de que no os presenté por aqui este trasto que monte a capricho. En el face ya la presenté hace un tiempo. El cuadro esta original, pasó por mis manos tan solo unos meses a primeros del 94, pertenecia a la tienda del equipo en que corria, ese año acabé pronto por lesión y la bici se vendió. Cosas de la vida le busqué el rastro y apareció. Ahora tan solo quedaba montar con todo lo que me hubiera gustado montar en su época y no pude...... Kooka, USE, Flite, Tioga Disk Drive, Ringlé.......... lo típico vaya. ;-)