Si trae tornillo, se podria cambiar, no habia caido jejeje. De todos modos por ahora cobra fuerza la idea de pintado y horquilla rigida, de este modo tendre en casa una rigida clasica de acero, una SS de titanio y una 29 de carbono.
https://www.dropbox.com/sh/j44btsq6jw4vxm4/AABhdfMepIZFPKmtkeGRtIcxa?dl=0 Siempre adelante, always moving.
Quiero pillar una de carretera. La vendo, aunque no me gusta vender mis bicis y menos las Konas... Por si ha alguien le interesa. Siempre adelante, always moving.
Kona Coilair bicicleta de enduro free-rider mountain-bike. Horquilla Fox Talas the 160 mm de recorri http://www.milanuncios.com/biciclet...ona-coilair-bicicleta-de-enduro-203668350.htm Siempre adelante, always moving.
Bueno Konadictos, hoy he sacado a la luz (nunca mejor dicho pues hacia doce años que no le daba el sol) mi cuadro fire mountain. Tras inspeccionarlo veo que todo esta correcto en las soldaduras pero tiene puntos de oxido, no muy alarmantes pero los tiene. Veo que la pintura esta tocada, no demasiado, pero lo suficiente para ver el acero en algunas partes. El color del cuadro es gris oscuro mate. Es un color muy poco kona y estoy pensando en cambiarlo, lo pintare posiblemente en blanco. Me encuentro ahora que tengo dos horquillas Proyect two y una Marzocchi XC700, vaya dilema jajja, pero lo mas seguro es que le ponga una de las rigidas, la mas antigua y la otra ya vere que hago con ella, la xc700 la guardo para hacerle mantenimiento y ponerla algun dia que tenga ganas de algo distinto. Tengo que encontrar las calcas del 96, alguno sabe donde encontrarlas? Gracias!
Ya van llegando algunas piezas para la AA. Algo mas moderna de lo que tenia pensado, pero la operación ha valido la pena y lo importante era mantener los V. Queda revision y limpeza, pero esta en un estado bastante bueno. A ver si empiezo a despiezar el cuadro y vamos viendo como avanza
muy guapas pero esa cinder cone doradita juju!! te va a tocar repintar zonas en el cuadro seguramente,poco mas le veo, yo pensaba pillar una mtb clasica para uso diario pero luego me da cosa empiezo a querer restaurarla no sacarla y tal.... entonces mejor una mtb clasica normalita 100 esa pedazo bici me parece un regalo
con esta geometría tan actual, quién cambia de burra??? 71º, 73º, 425 mmm de vaina,....y un acero como el 853,....han pasado los años?????
Perdone watashivik, no se ofenda, pero se ha cargado usted abosolutamente la geometría de esa bicicleta. Ha olvidado un dato muy IMPORTANTE, que es la altura del pedalier, que afecta al centro de gravedad, y ha convertido a lo que era una maravilla en una bici mediocre, encabritada en subidas y falta de cualquier tipo de precisión en curvas. Eso sí, si a usted le va bien y le gusta... palante.
Por qué me debiera ofender,....???? pero me gustaría que me indicaras cómo he realizado tal desaguisado? y que para mi conocimiento me dieras el dato, pues lo desconozco de la altura del pedalier dela explosif del 98 gracias
Con esa horquilla, abriste ángulo de dirección pero al levantarla también subiste la altura de pedalier. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El ángulo de dirección está ahora en 71° y para nada está encabritada como habla el compañero. Aunque yo soy un aficionado muy, muy básico al mtb y no sabría diferenciar 1° en el ángulo del sillín. Si me buscáis la altura del pedalier de esa fecha la medimos.
Mira como era originalmente la bici y valora tu mismo si esos 71º son correctos.... El recorrido de esa horquilla no es para ese cuadro. Deberías reducir el recorrido o mejor aún, cambiar la horquilla.
bueno esto ya se ha hablado largamente en otro post. un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Esta actitud también la hemos visto mucho aquí y en otros post similares....suerte con la venta. Saludos