Ya, pero lo que estoy intentando es el difícil arte de tropicalizar sin caer en chabacanerías, últimamente echo de menos el color en las bicis, sé que la kona original es muy cool, pero las piezas que tengo están algo deterioradas, y la potencia Velocity es muy larga, se me cargaban mucho los hombros y espalda. En cuanto a las cubiertas no es que sean precisamente ámbar, son casi blancas, puse lo de ambar para dar una idea, pero son algo más claras. Hay un detalle que no ha salido bien en las fotos, los puños verde oliva, son del mismo color que el cuadro, nunca había visto estos puños en una bici.
Dejo unas fotos de mi Kona Explosif SS. Como comenté en paginas anteriores, no está montada muy clásica que digamos, pero bueno se disfruta igualmente de ella. Saludos.
***** compy preciosa , ahora no tienes escusa para venir ha hacer una ruta single por mi sierra jajajaa
Con paciencia te aparecerá una potencia y tija de titanio por ejemplo y quedarán de lujo. Haz una foto con las cubiertas blancas. Creo que ganará muchos enteros, es más, a la explosif la quedan mejor más blancas que ambar.
La explosif preciosa¡¡¡, fina y con ese amarillo dando un toque "agresivo". La tabla genial para los que somos usuarios de kona. saludos.
Lo acabo de enviar a (seler) para que me lo reparen .Me han dicho que si que me lo pueden reparar ,pero que si se rompe otra vez nose hacen cargo. c3c3c3c3c3c3c3 Si si alfinal no pude resistirme .Me lo montare y lo tendre de exposicion
Pero que salvajada le habrán hecho a ese cuadro para quedar en ese estado???? Le veo difícil y laboriosa solución.
Mmmmm ... bonitas soldaduras made in chueca y luego decían que los Clark Kent estaban mal soldados, Juer, un Hei Hei, ahí es nada ... Bonito cuadro, si señor ...