Y porque el hei hei no tiene las dos chapas de refuerzo en la union del los tubos horizontal y diagonal con la pipa
si alguien quiere una explosif del 98 en muy buen estado,... http://www.foromtb.com/threads/kona-explosif-1998-t-19-super-clásica-de-nuevo-en-venta.1368722/
Buenos días. Alguien me podía decir en que sección puedo poner a la venta una horquilla rígida de una kona fire mountain del 94?
A parte de las ligeras diferencias entre el hei hei y el king kahuna, lo de los refuerzos fue tipicamente comercial, se pensaba que quizás se rompería por ahí... Estéticamente me gusta más el King Kahuna. Pero siendo estrictamente clásico me quedaría con el Hei Hei
Buenas a todos, pues sin saber muy bien porqué me he embarcado en el montaje de una Kona Explosif 1994, ya tengo todos los componentes (o casi): - "Chasis": - Cuadro Kona Explosif 1994 - Horquilla Project Two - Potencia Velocity - Tija Roox - Sillín Selle Italia Flite TT - Manillar Bontraguer Titec (Cortado a 54 cm) - Puños Espuma - Dirección XTR - Ruedas: - Llantas Mavic CrossMax con cierres originales - Cubiertas Kenda Small Block Eight - Cámaras Ultralight - Transmisión: - Bielas Ferbros - Cassete Shimano 8v 11-28 - Manetas XT 3x8 739 - Desviador delantero XT 739 - Cambio Trasero XT 739 - Cadena Shimano XT 8v - Pedales de plataforma color titanio - Frenos: - Manetas Freno XT 739 - V-Brakes XT 739 (Con paralelogramo) - Codos flexibles para V-Brakes - Fundas Alligator - Collar Dog Modificado para admisión de V-Brake La idea, sobre el papel parece buena, me ha llevado su tiempo lijar el cuadro (venía pintado en rojo con una pegatina distorsionada), horquilla y potencia (que estaban totalmente rozadas). Además he desmontado pieza a pieza todos los componentes, limpiado y engrasado en profundidad hasta conseguir un funcionamiento perfecto. Ahora sólo me falta el código de color original, o un tono de pintura de coche (sería lo mejor) para luego poder llevarlo al taller de pintura. Para la potencia y la horquilla me gustaría un color titanio (a juego con el manillar y los pedales). Los vinilos los voy a pegar por encima del barniz... no me fío mucho de mí y no me gustaría que quedaran mal y no se pudieran quitar después. Y ahora una fotito de como está ahora mismo (una prueba de montaje antes de ir hacia el taller de pintura con otro sillín, estoy tapizando el flite tt) cada vez que la miro me gusta más (no creo que le quedara mal un tono gris de pintura en lugar del verde original... que mar de dudas) Se aceptan ideas, consejos y todo lo que pueda ser util (también se aceptan críticas eeh) Muchas gracias.
Al hilo del post de Zumbio...hace tiempo estoy buscando el código de color verde del Explosif pero no hay manera Alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Me he comprado de segunda mano una modesta kona fire mountain del 2002 o 2003, no tengo muy claro de que año es. Tiene algunas piezas oxidadas. Tengo una horquilla de 100 mm. Como veis que se la ponga???, fastidiara mucho la geometria???, tiene una suntour creo que de 80 mm de muelles pero esta para tirar del oxido que tiene. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
El negro siempre viste...pero yo me quedo con el original en verde. Yo sigo con lo mío, ¿alguien puede echar una mano con el código del color? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas y feliz año a todos. Al final mi hermano no va usar la Kona que monte para el. Por lo que la va a vender. Si alguien esta interesado o la quiere ver esta en Madrid. La monte todo lo mejor que pude con muchas cosas nuevas a estrenar. http://www.milanuncios.com/biciclet...na-vintage-de-los-90-joe-murray-219951765.htm El precio es algo negociable. Un saludo
Has incumplido casi todas las normas de compra venta del foro, te has cubierto de gloria, no te vendria mal leerte las normas del foro. Cierra la puerta al salir.