aqui la ultima evolucion de mi explosif dle 94 , http://www.foromtb.com/f78/la-explosiva-last-evo-437245.html
me gusta mucho esta última hei hei, pero para mi gusto no le pegan el sillín y la potencia (la veo demasiado gruesa para los tubos finos del cuadro)
Juer cómo "ta quedao" Iron, de lujo, esas bielas le van mogollón.....¿es muy incómoda con la horquilla rígida para rutas de 2 o 3 horas? Tengo una y estéticamente me gusta más cómo queda, pero si voy a acabar molido.....aparte, me han dicho que estos cuadros sufren mucho con la rígida...¿has oído tú algo de eso? Por cierto, tengo una potencia Velocity de 14 o 15 cm. ¿sabes de alguien que tenga una de 10-12 cms. que le interese cambiarla?
Depende de la ruta, o mejor dicho de la orografía de por donde vayas. A mi para nada se me hace larga una ruta de 2 ó 3 horas con una horquilla rígida. Algo más debe de sufrir el cuadro con una horquilla rígida, sobre todo la zona de unión de la pipa con el tubo diagonal, pero si no haces mucho el cafre no debe de pasar nada. Dejo unas fotos de mi Explosif. Saludos.
Gracias por tu aportación Chiringuita, por cierto está guapisísima tu Explosif, pero cada vez que veo un sólo piñon y un sólo plato me pregunto cuánto se echará de menos en algunos sitios tener unos desarrollos normales...yo no lo entiendo, aunque os respeto mucho.
Tengo a la venta un manillar plano bontrager Titec de titanio como el que usaban las kona clásicas de gama alta en prefecto estado por 60 eur. Si alguien está interesado que me ponga un MP
tombus me alegro que te guste si la vieras ahora te gustaria mas aun jeje, ya pondre fotos , bueno respecto a la horquilla rigida se hacen las rutas igual que con otras , en bajadas vas mas paradito y en las subidas mas rapido , lo qe is que acabas mas cansado de brazos , pero nada fuera de lo normal , escomo revivir las sensaciones de niño jejeje, me gusta , con estas bikes te das cuenta que tantas suspensiones y chorradas es todo marketing , el mtb es duro y punto, cuando voy con el club con est bike o con la single flipan, y no se lo pueden creer ,sigo haciendo lo mismo o casi , para disfrutar de lamontaña no se preciosa mas , solo ganas de pedalear , otra cosa es competicion que voy mejor con mi dean y fox , pero recordad que mas quisiera ned overed y el tio ton richey en los principios tenr bikes asi , ai que a dar pedales y disfrutar
Alguien sabe el peso de las direcciones Control center de rosca que equipaban nuestras Konas? Y el peso de una potencia velocity de 130 de largo y de 1-1/8 de rosca?
la direccion tenog una en casita en una caja , 160 gr la potencia andaba si mal no recerdo por 250 gr
la potencia sin tapa de goma, y la dirección como véis sin la jaula pequeña una bola y la pista de la horquilla, aprovecho para pedir una control center aunque esté en mal estado, tengo una cazoleta rota.
Muchas gracias a los 2 por la informacion. Cuando me acabe de llegar el genero que tengo pedido pondre unas fotos de la ultima evolucion de la Kula.