Buenas a todos. Ando detrás de un essatto de Titanio.¿ Alguien puede decirme algo de él?La verdad es que no he visto mucha información, aparte de que es en colaboración con Lynskey. Saludos y gracias
Buenas a todos, tengo pensado vender un cierre de tija original kona de 1995 y una dirección de rosca, tb de kona de un explosif de 1994, he buscado algo y los precios que he visto me parecen desorbitados... Pero no sé. Que precio pueden tener esos componentes estando en buen estado??? Gracias a todos
Ahí va mi nueva adquisición, a ver si poco a poco la termino... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encantan estos post, jejej. Soy poseedor de una Rove steel del 2014, alguien sabe de qué marca y qué tipo de acero usa Kona en las double butted? Actualmente se que llevan Reynolds pero es que la tapa de la potencia pone Tange, aunque no se si será de la bici o un detalle del que me vendió el cuadro.
Bueno, pues ya he terminado el montaje de la hanana. Sé que se puede mejorar...La intentado dejar como me la he encontrado. Lo único que no he podido aprovechar ha sido el desviador delantero y la potencia. Espero que os guste, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un par de meses, me encontré un almendro en mitad de una ruta de senderos perdido de la mano de Dios. Estaba lleno de almendrucos y me dije, estas son mías. Dicho y hecho, 3 kilos me he traido!! Las ramas que quedan hacia el sendero, ya estaban vacías... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si alguien esta restaurando y necesita adhesivos regalo estos que me sobraron de un trabajo que realicé con una explosif. Solo pediré el importe del envío, o doy en mano en Madrid. Quien quiera alguno que me lo pida por privado.
Mi décimo cuadro clásico Kona. 8 de acero ( tres explosif 93,94 y 99, dos fire mountain 94 y 97, dos lavadome 91 y 94, Hahanna 94) y de aluminio (AA 97 y manomano 98) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esta salió ayer en el hilo de Bicis de los pros. KONA Ti del 2002 de un tal Barry Wicks, para el mundial Singlespeed. Más info: http://cog.konaworld.com/ti-tuesday-barry-wicks-ti-kona-coaster-brake-for-sswc/