Los 4mm esos se los puedes ganar en la direccion, mira de cuanto es la que llevas, la cobalt por ejemplo es muy bajita, mide 21mm. Saludos. Cuando la tengas lista pon fotos¡¡
Yo tengo puesta una tija bontrager de 27.2 y me costo un coj... meterla, y no te digo nada el dia (que ya esta proximo) que la quiera quitar.
Os aseguro que llevo una tija Thomsom 410 mm 27.2 y no le he hecho nada a la kona, entra sin ningún tipo de manipulación..:baile...entra y sale y viceversa sin poblema
Prueba con una dirección más delgada y con una potencia con la abrazadera del tubo más estrecha (las ICON de las Trek eran muy bajitas). 4mm no es demasiado, con un par que le ganes (no creo que sea tan difícil eligiendo bien) te quedará perfecta. ¿Y pasándole un escariador de 27,2 al tubo del sillín no quedará perfecto? vale que es arrancar material y debilitar el tubo pero... son dos décimas, carallo (una de pared realmente).
Esta explosif es espctacular, pero le han cortado sus punteras y soldado unas horizontales, estas cosas no me gustan, con una cadena de medio eslabon hubiera vastado, o un buen tensor ,
pues si cierto los sacrilegios no me gustan, podrían como dice ironman haber utilizado otrasformas... ahora la potencia ringle si.
Como me gustan las Konas me gustan hasta las dobles y eso en mi ya es raro, estoy de cuerdo con Ironman es un delito mutilar así una explosif
La ultima kona y mas actual para todo tipo de rutas, desde hace cuatro meses no toco la doble y es que da de si tal cual esta montada para uso "enduro". La verdad es que no es ningún avión pues la Kula 94 acelera mas y la Explosif 98 mantiene mejor + velocidad, lo bueno es que es el termino medio y acepta componentes actuales que aguantan bien los malos tratos.
Que suerte tenemos de tener ese cuadro, en ese alumino ya no lo fabrican una lastima por que es el mejor ,
Yo pase de una epic s-works a esta kula primo, lso mismos componentes solo cambiando el cuadro y solo note que la kula ganaba en todos los terrenos
vaya pedazo de pepino, la verdad es que es muy guapa, y con los componentes se ve muy actual, ha disfrutarla http://www.blogger.com/export-blog.g?blogID=3505631750639524718
En lo primero es difícil de afirmar que es el mejor, yo lo dejaría de los mejores. En lo segundo es sin ningún lugar a duda afirmativo, gana en todo con relación a otras geometrías, algunas suben un poco mejor pero en conjunto me quedo con esta por que me gusta bajar