Sin ser un experto en el tema, diría que no. Creo que la unión vaina-patilla y tirante-patilla tenía forma cónica, como de bala, no??
Jube, ese cuadro no es un hei hei, las punteras de los hei hei no variaron su diseño fundamental a lo largo de los años 95 a 99.
si no fuera por lo de las punteras diría que sí...pero es que las punteras del Hei son muy características y eso me mosquea..sólo eran planas en los primeros cuadros..no sé, no sé...
por esas punteras si es una hei es del 93 , del 94 en adelante fueron conicas , osea en forma de bala
Habla con Luis (StarTrek) uno de sus peques tiene una Hei de las antiguas y te podrá confirmar como son las punteras de la suya.
Las más antigüas (1991, 1992 y 1993), como la de Startrek, llevan una guía para el cable del freno trasero soldada en los tirantes, cerca ya del tubo de sillín, y sin embargo en ese cuadro no me parece verla... . Así mismo las hei hei de estos años son las únicas que tienen las punteras como ese cuadro, pero si falta la guía que he comentado... yo desconfiaría de que sea un hei hei. Las punteras en forma cónica (''de bala''), como bien dijo Ironman, las llevan las hei hei del 94 en adelante. La kona más antigüa que hay de titanio es de 1990, la kona titanium, cuadro fabricado por Merlin, pero en catálogo aún no tenía el nombre hei hei, y también incluía la guía de cable para freno trasero.
Mirando por ahi he visto este del 92, pero al otro le falta la guia de los frenos cantilever K-Mountain Bike / Kona Galerie - Seite 9 - MTB-News.de | IBC Mountainbike Forum
la eterna promesa de la marca , siguen anunciandolo peor sigue son haber en stop, osea que no lo fabrican , aumque la union vainas- cetro de de pedlaier no me mola , no me impoortaria una para mi garage
La unión de vainas no mola mucho pero es mas fuerte que cualquier otra construcción, ya que al ser pletinas de TI puesta en su sección mas estrecha hacia la vertical el esfuerzo que aguantaran será mayor. Podrían ponerlo a la venta de una vez, no entiendo porque sale en catalogo y no se fabrica ( estos son tontos o que ein??)
El anclaje de la pinza de freno, tampoco es que sea una obra de ingenieria, por lo menos a simple vista.
Según veo en las pruebas fotográficas aportadas por Roberto951 las punteras son como las del modelo en cuestión, pero a éste le fata la guía para el cable de freno trasero...luego...¿es o no es un Hei Hei? ¿ein?
Pues yo les mandé hace un par de años un Emilio preguntándoles si estaba disponible el cuadro de la King Kahuna y me respondieron... Básicamente Ellos lo ponen y en función de la demanda que observen, pues lo fabrican o no. Y ya hace años que el resultado es que no.
que bien le quedan las porcupinme a las konas , en mi explosif le he puesto un par y quedan espectacualres , os pondre una fotillo