no hagáis bromitas sobre la "españa Seca" que a veces llueve :shock: y ocurren cosas raras, yo por ejemplo pasaba por aquí "como Pedro por su casa" cuando un día me encontré de repente con un RIO :alloreto... y me tuve que meter en el líquido elemento hasta la rodilla :comor
Dimelo a mi, que cada vez que llueve e intento ir por la pista del lado del rio, acabo convertido en un golem de barro...
ea, ya empezamos con los discos, ahora llevo este y no va mal del todo (como los de los discos, pero de freno, que prueban uno distinto cada semana)
Pon fotos si las tienes. En principio está bien de precio, si el cuadro está bien... es doradita? como me gustaba...., la compro yo!!!!!!!!!!!!!!!!
pues debería tener una Kona, una konacha.... y bien bonita :meparto a que si Marinito? p.d.: y el link del perfil?? :whistle
Trasera unificada quieres decir que lleva el pedalier en el basculante? Esta tarde pondré fotos si me las pasan.. Se que es amarilla y doble suspensión, y poco más.
Y si tiene tantas visitas y es un tio¡¡¡, jajajajajajja, ya molaba. Palmix pq llevas tantos separadores entre la potencia y el final de la direccion, es solo una opinion pero creo que quedaba mejor sin ellos, o en caso de ir demasiado bajo poner una potencia con bastantes grados positivos. La bici esta preciosa. Saludos.
Las primeras kona sex one y sex two (1995): (la sex two del 95 fué el supertest de bike de diciembre del 94) y si no recuerdo mal, al año siguiente el diseño del cuadro y la ubicación del amortigüador ya había cambiado. Si dices que la que te ofrecen es amarilla..., creo que es del 96
Jejej os habeis dado cueta que el sistema es casi el de las dobles de rally del 2009, si es que con las konas fuimos pioneros jejejejejejeejejeejejej
Es uno de los primeros sistemas. El que llevan actualmente también se inventó hace un porrón de años. Lo mismo pasa con el monopivote. Y ya veis, ahí siguen los 3...
alguien es tan amable de decirme las medidas de los tornillos que unen los V´s al cuadro en una kona kula del 97??? me he pillado unos XTR pero vienen sin los tornillos de fijacion. ya me direis, gracias
Bueno ya tengo las fotos.. las ha echo un amigo que es el que ha ido a verla, Me comenta que la suspensión delantera está hundida, que no amortigua vamos.. yo no tengo ni idea de suspensiones.. puede ser debido al tiempo? puede que funcione con aire? Dice que está bastante trallada de pintura. Vale la pena pagar 200 euros por esta bici? GRACIAS
De las primeras Sex Too con trasera unificada. Como para mí el cuadro no vale nada... ¿200 por los componentes? Mmmm