una consulta sobre talla y la geometria. mido 172cm y el cuadro es una talla 16" (kona Kula 1997) como lo veis?? aun no me ha llegado la direccion por lo que no he podido montar la RS mag 21 pero si la he colocado con la rueda y tal y sinceramente la veo muy chica para mi, sobretodo la altura del tren delantero. no se si es que la mag 21 es muy corta (el tubo esta cortado a 18cm) o es que el cuadro en si es pequeño. me han comentado que las bicis de esta marca eran asi de racing pero una cosa es una cosa...y otra es otra, no quiero tener una bici pequeña que me parta el espinazo. por lo que se me plantean dos opciones, buscar un cuadro en talla 17" o buscar una SID que me dara algo mas de altura delante. que opinais?? gracias
a ver si alguien me puede decir...ando buscando alguna foto o información de un cuadro FIRE MOUNTAIN del año 97 o posterior de acero de color azul marino con pegatinas rojas..¿alguien sabe? la cosa es que ando buscando un kona de acero finito finito (jejeje) en talla 16 (porque más pequeño no lo hay, para un proyecto...lo pintaría y restauraría, por lo que si alguien tiene algo por ahi de esta talla que me lo diga... pero bueno, si alguien me sabe decir algo del fire mountain que os digo que ponga alguna foto.. hasta que kike_marin me venda su hei hei en talla 16..jejeje
en acero finito tengo un kilauea de 1994 en talla 17'' el hei hei del 99... tiene varios pretendientes, pero antes de darle puerta tengo que probar el lite pisgah y estar seguro de que voy bien con él, que creo que prefiero la geometría del kona
tiene que ser una 16....porque no lo hay más pequeño....es para una niña....no niña de niña pequeña sino una niña mujer, quiero decir..jajajaja..
alguien tiene alguna foto de la kona hot de 1996...?? que en kona retro no sale el catálogo de ese año....ando inquieto porque quiero, como ya comento, hacerme con un kona talla 16 y pintarlo en tonos rositas y tal (ya comenté que es para un regalo), pero en el diseño de la pintura necesito inspiración. Las Hot siempre tenía decoraciones chulas y estoy buscando ideas para plasmarlas en el futuro diseño...que si decoraciones de fuego, estrellitas, etc...
Con el motivo "stars&stripes" los de c´dale han tenido algunas versiones mid-season más chulas. Todo es buscar.
Gracias, ya se que no es una explosif pero vaya, no está mal. El anterior dueño la pinto con powdercoat, casi ni se leen las letras de kona en las punteras. Ahora haber si saco un rato entre examenes y la monto.
Yo he recuperado esta del trastero, que la tenia aparcada. Con solo limpiarla y engrasarla como nueva. Me vuelve a doler el culo...:culo. Por cierto es del 96.