Impresionante lo bien conservada que está, Ahem, se merece unas buenas fotos ...:aplauso4 P.D. Cambia esa tija meu ...
***** que presciosidad esa kula , si no la quieres yo te la adopto que tengo varias hermanitas mayores dle 94 y mas pequelas del 06
Hola. Preciosa y parece en muy buen estado. Como dice efeteuve cambia la tija yá y el sillín,estan ambos doblados. Por lo demás increible.
Se fija usted en todo señor F.T.W. tiene razon con la tija esta bastante doblada. `Pero bueno acaba de "recuperarla" seguro que la mejorara..... Un saludo
pues lo que te han dicho: muy bonita y bien conservada (tiene poco uso ehhh, jeje) Plus 1 al cambio de tija. Y lo que dice Taper, que es del 95, la del 96 era dorada y la tipografía de las letras ya era otra (tengo una del 96 que es propiedad momentánea de muchos foreros).
Os fijais en todo¡. La tija de "diseño" es producto de sesiones radicales de tremendas subidas y bajadas que se dan por esta tierra unido al "tamaño" del ciclista y que por aquella época se buscaba talla un poco justa para ganar manejabilidad. Por eso para probarla estos dias hubo que adelantar el sillin. Se buscara una tija de la epoca y un sillin original. Se admiten consejos. Saludos a todos
Hola, Son caras a rabiar... Si no recuerdo mal, en Retrobike vendían una por 700$ USA. Se montó buena polémica por el precio. Saludos, Chus
co*o, te veo con ganas... Bueno, ahora que veo de dónde eres... igual la compras y todo :razz::razz::razz::razz: Esa de retrobike se vendió, supongo que por algo menos, 700$ por una horquilla es una burrada. Saludos, Chus
Creo que Indiana Jones se fué en busca de una Project Two de titanio... Y como se cansó de no encontrarla se fué en busca del Arca Perdida, del Santo Grial... Las project two de titanio son como las meigas: ''yo no he visto ninguna delante, pero habelas hainas''