La tienes chulísima, me encanta la mezcla del titanio con los componentes rojos (menos los puños, que me gustan más negros, maniático que es uno) Una pena que ya no la tengas Saludetes
Hola Alguien ha comprado pegatas para vuestras Kona a Monkeys Stickers en ebay? que tal son de calidad? Sale el juego completo por 12 euricos puesto en casa. qué os parece? Kona bike frame stickers - 1994 Kona Kilauea Decal set on eBay (end time 07-Jul-09 07:17:15 BST) Saludos Rafa
Vaya. Repasando el post completo he visto que alguien preguntaba por la Koa. Mi modelo es del 96, lo que pasa es que ese año no aparece en el enlace a KonaRetro. Una foto de la última vez que me subí en ella, hará un año y medio más o menos: Je, la mayoría de los componentes son los de serie -creo que solo cambié puños, pedales y cadena). La verdad es que le di poca paliza a la pobre. Saludos.
Nadie puede aconsejarme sobre este tema? Venga señores una ayudita que solo me falta esto para presentarla en sociedad. PDrometo fotos XD
De esas no se nada, hace ya pedí unas a un chico inglés del retrobike y además de tener ya plantillas de los diferentes modelos y años y estas aguantan bastante bien (hasta ahora por lo menos), dándoles bastante "maltrato" y sol (ruta por el Atlas, cargando y descargando bicis), si quieres que te pase su dirección de correo y tratas con el (no recuerdo ahora mismo el precio) el chico es bastante majo y muy serio en los envíos.
hola, alguien me puede decir donde poner un anuncio de una kona del 97 o 98 , y que sea un sitio visitado por gente interesada en estos temas? este hilo veo que esta mas dirigido a al intercambio de impresiones mas que otra cosa, 1 saludo
Pon aquí la foto y no te refieras a la venta cómo tál.Todos lo entenderemos y si hay alguien interesado contactará contigo.Nada de poner el precio. http://www.foromtb.com/f78/escaparate-de-piezas-clasicas-278295.html
gracas por el consejo, bueno pues esta es la kona de noel, yo me encargo de ponerle las fotos, clasica por el tiempo que esta sin usar mas que por haberse centrado en montarla con piezas clasicas.1 saludo
se pueden apreciar los picotazos de la pintura y la supcion de la cadena en las vainas, a parte como piezas clasicas tengo sillin flite titanium negro y potencia syncros
Hola a todos! Después de mucho leeros me he decidido a participar en el foro y para empezar os presento mi Kona Cinder Cone del '94 Aprovecho también para preguntaros vuestra opinión sobre un tema al que le llevo dando vueltas un tiempo: ¿¿Me cambio la bici entera o actualizo la que tengo?? He hecho también la pregunta en el foro de bicis ligeras, pero resumiendo, me gustaría saber qué opinais? Mejor aligerar la Kona al máximo o empezar de nuevo con una bici nueva?? Y si me compro una bici, cual?? Por supuesto, tendría que ser algo parecido a la Kona... Presupuesto 1.500 - 2.000 Muchas gracias!!
Esa cinder cone es igula que la que tuve pero la mia en talla 19, esta que talla es si es una 18 y la vas a vender me podria interesar , si quiers actulizar con componetes modernos , mejor pillas una nueva y esta la mantiene como esta ,
Jeje, venderla ni de broma!!! Aunque si algún día se me girara la cabeza ya os lo diría en este foro que se que la cuidaríais bien... es una 18"...