Compraté una Voodo que son de geometría casi igual a las Kona,ya que las diseña el Sr. Joe Murray (Fundador de Kona) Saludos
acabo de encontrar esto: Bicicleta mountain bike KONA EXPLOSIF Shimano XT en Valencia/València - Segundamano.es
Bueno yo pulo la kilauea que esta en la pagina 81 de este post.Se admiten ofertas,me la quedaria pero es que no tengo tiempo para ponerme a restaurarla y si cae en manos de algun manitas estara mejor que en las mias seguro. http://www.foromtb.com/f78/santuario-kona-349624-81.html
Mmmm ... en la 1ª sobra el Expedia y los Magura ( Un Svelte & unos cantis Curve a juego con las bielas y sería de 10 ) A la segunda le vuelven a sobrar los Magura y esas cubiertas modelnas
ummm, bueno meu... sobran hasta cierto punto... porque esa bici iba montada de serie tal cual está en la foto :comor
Ya, el montaje es de catalogo, pero no acabo de verlo ... de la misma forma que las Hei con la pipa pintada son horrendas. P.D. Le debo a Ustez unas birras ...
Hola añado otra kona explosif más, ya son unas cuantas, siento las fotos pero justamente se me han acabado las pilas de la camara (parece una excusa pero es cierto) es del ´94 con alguna pieza Amaro y el resto como direccion, bujes, mandos y cambio todo M900 el resto q falta pues lo ire montando poco a poco, ya q tengo en mente otros proyectos con mayor prioridad.
jodel Cereales, que ****** de imágenes!! :meparto anda hombre, haz unas fotos decentes y ponlas aquí. Yo me bajo ahora al zulo que voy a empezar con mi explosif del 94 :aplauso4, montaje clásico a tope, intentaremos similar al de catálogo. Presentación en unos días... unky