Buffff! La gama 2010 no me gusta nada de nada... La decoración,para mí,la peor de la historia de Kona,sosa,y con una tipografía más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado,y los montajes de serie,para mirar hacia otro lado.Si ya los montajes de Kona eran discutibles,se han superado,como mucho,comprar el cuadro suelto,pero viendo los de la temporada que viene...Creo que los de 2009 van a estar cotizadísimos...
efectivamente, yo el que tengo (kula supreme 09) la verdad es que me gusta, y me ha quedado una bici muy maja por poco dinero con piezas sobrantes, pero la verdad un kona de hace unos años con sus tubitos redondos tiene muchas presencia. Los del 2010 son aun menos llamativos, pierden el carisma
Esas punteras no serán elegantes, pero para hacerte uns SS bien bonita están perfectas. Me parece muy polivalente este cuadro y desde que lo ví por primera vez (creo que el de 2006), con esas punteras, me pareció muy buena idea. Cuadro de acero, punteras deslizantes...Casi el prototipo del próximo cuadro que me compre, cuando tenga unos dineros de sobra.
Pues la Explosif nueva me mola un montón, lo mismo me planteo mercarme uno para que le haga compañia a mi vieja Explosif del 95.
si pero guardala no hagas como con la Manitou jodio las punteras de estas ultiamas explosif son espantosa
Bueno pues lo prometido es deuda, a falta de un par de retoques, tales como un cierre de sillin en condiciones, una tija thomson y una direccion menos castigada, este es el resultado mas o menos final, solo me faltaria ajustar algo la rueda delantera y pesarla...... ya os contare
ya llevan varios alos con esas punteras creo que desde el 2006 , y son preciosassss o mi que me gusta el single me lo parecen, es una puntera mixta para sinlge deslizante y con su patilla para cmabio por si quieres montar marchas, matas dos pajaros de un tiro
Está muy bien Whispy, el cierre un salsa en rojo (30,0) como el que llevo yo en mi Kilauea (ver mi garage) quedaría de lujo; y los cuernos en plan lanzadera espacial le restan atractivo.
cagüen la ****** ya decia yo que el cierre de 28.6 entraba demasiado justo, osea que es de 30.....a ver que hago yo ahora con el hope que tengo nuevo......lo de los cuernos aun no los he probado en marcha asi que estan en plan provisional, pero con el manillar plano esta claro que tengo que llevarlos por comodidad
Jejejeje ¿sabes que? yo también la cagué con el cierre al principio. Es una novatada obligada para un Konainómano
Whispy! Preciosa la Kilauea, 100% usable, cómo a mí me gustan.Enhorabuena. PD: Las herramientas que se ven a la derecha... dónde te las has comprao,jojojo