Así es como se fue la bici directa a hacer la Gran Pedals, de ahí que esté montado en porta paquetes. Ni que decir que la bici se porto de **** madre, eso si, los cantilevers con barro no acaban de funcionar, ni con las llantas ceramicas :cuñao
30 Euros arenado mas imprimacion y 100 euros pintar,colocar pegatinas y lacar,una pasta pero creo que ha merecido la pena.
Perdonen ustedes por lo de viejo ha sido lo primero q se me ha ocurrido, yo tengo uno igual, y le tengo puesta su P2 original, creo q es lo mas acertado, si fuera uno mas moderno como el del ´94 ya la pipa de direccion esta adaptada para horquillas de suspension pero este se quedaria muy alta la direccion. saludoss.
Joeeer, eivissenc, ¡qué bien luce! ...menos mal que el cuadro te salió tirado...:angelito Lo dicho, a disfrutarla. Yo también opino que esa horquilla...
Mi ultima creacion jejeejje , me falta ponerle una tija thomsopn que viene en camino, y la reba quitarle los pivotes de v , y creo que voy ha subirla ha 100 ya que esta capada ha 85
Mola! Y si, ese cuadro pide 100 delante. Por cierto, justo acabo yo de hacer lo mismo con la Reba de la Dean ;-)
si compy , mañana pasaraa ser de 100 , lo que pasa es que esta la tenia en 85 en la hei hei , y como la hei hei ha pillado una manitou mrd absolute , pues esta ha herederado la reba
Si que son chulas las bielas con un platillo na mas. Pienso como carter le va 100 a la Reba con ese cuadro y podrias ponerle el pop lock para bloquear
Aqui una fotillo de las bielas y plato single speed, por la parte de dentro para que quedara la linea de cadena perfecta , el bloqueo mañana tambien ,para cortar la funda mas ajustada jeejej
compi, ya sé que aquí no se venden las cosas... pero estaría dispuesto a "vendar" un guía-cadenas Adventure Components GROJO mu majo pa que no TE SE salga la cadena... (pongo foto en el Escaparate)
la kona esa queda muy guapa montada asi, pero sigo con la opinion que las kulas de hace 10 años son esteticamente mucho mas bonitas tanto en formas como en color, pero repito, la bici mola
compy de las de hace años tambien tengo jejeje, esta es que pilel el cuadro a buen precio y aproveceh este material que tenia por casa, solo he tenido que comprar el plato y la tija que viene en camino
gracias compy pero de momento no se sale , con el plato con rampas que tenia antes montado si se salia y le tenia puesto un guia que tengo, pero con este no, de todas formas gracias
Hoy he tomado medidas y la tija llega hasta unos 2 centimetros por debajo de la union del tubo horizontal y el del sillin. De todas maneras es una bici para cojer en contadas ocasiones :biker