vendo fire mountain del 90...y algo, 96 creo. aun no tengo fotos,cuando lo desmonte mando a quien le interese,dejar e mail por privado por favro. a!! precio...200 euros talla 18'5. saludos.
Involución o Evolución En la última foto aparece como está, a ver que tal se porta en la III Maraton de las cañadas de Badajoz, espero que no me dé problemas el q-rings.
lo de la evolución será por el freno de disco, no? [ironic mode on] ni evolución ni involución, mutación o revolución de la locomoción...
Por allí me verás, hago la de 90. A parte de los gustos, el manillar es muy cómodo, además que he notado cierta mejoría al cambiar a una horquilla rígida, eso sí no es apto para amantes de lo light, pesa algo mas de medio kilo. Un saludo
Ya he tomado medidas El cuadro es una 19, 480mm, de centro de caja a tope del tubo del sillin, y de entrepierna 860mm
Kona Nunu Mtn Bike Frame 16" Yellow Alloy Used en venta en eBay.es (finaliza el 28-oct-09 14:30:04 H.Esp)
Hola, pregunta a los expertos, no me he comprado esta bici, aclaro, de q año es? es q dudo q sea entre el ´95 o el ´96 ya q como ya es para V´sintuyo q sea del ´96, pero no estoy seguro y de q tuberia es? ya q no encuentro catalogos de esos años. un saludo.
manolin, entre la ultima y la penultima no va otra foto? recuerdo que el año pasado en badajoz se me hizo verte otro manillar mas parecido al de la ultima foto... a mi me gusta mas la segunda pero reduciendo el recorrido de la reba... el manillar es como el sillin creo yo, si te van comodos da igual que se vean un poco extraños, total.... cuando vas en la bici te da igual, lo que te interesa es ir comodo :mrgreen: