Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

1. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    todo se rompe, pero el acero se suelda

2. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Menos mal que siempre nos quedará lo clásico

3. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

he pensado lo mismo nada más verla... ¡Pero no recuerdo la marca! Si te sirve de algo, la recuerdo en colores rojo y azul (¿blanco?), y no tengo muy claro que fuera una K. ¿Una P? ¿Tal vez una R? Lo tengo en la punta de la lengua. La tipografía era oblicua, tumbada a la derecha. Uffffffffffffff... :comor3

:bye

PD: ¿eso es una Kona? Es más, ¿eso es una bici? :burladia:

EDITO: ¡*****, ya sé de qué me (nos) sonaba ese logo!
    Eso sí, el a qué o a quién pertenece os lo dejo como ejercicio. Pero es fácil, y no hay que irse muy lejos. Ufff, por un momento pensé que había perdido mi mojo... :mrgreen:

Última edición: 8 Oct 2009
  4. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    A mí me recuerda a K2,de cuando las Razorback y aquellas que tuvieron,que no eran feas,por otro lado...

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Juraría haber visto ese cuadro con anclaje postmount :scratch tendrán dos versiones? A mí tampoco es que me entusiasme pero vamos, parece que el carbono es una evolución natural de todas as marcas aunque Kona entró tarde y muy discretamente. Yo creo que la marca se "reactivará" en unos años, ahora está como aletargada, así que paciencia.

6. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no es continuar una tradicion, es "merchandaising" total. Sin embargo la explosif, aunque la estetica va por los mismos cauces que esa "kilauea", la vuelven a hacer en acero.

Es opinion personal, pero a las sunn les ha pasado algo similar, y las commenÇal esas (si dicen son las sunn actuales) a mi tampoco me entusiasman nada. Sin embargo GT sigue una linea similar a sus inicios, incluso su cuadro de carbono tiene buena pinta y de estetica similar a los de aluminio. Vamos es solo mi opinion.

saludos.

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    tramquilos compys , nos habeis dado cuento que la kilahuea no es cuadro tope de gama de kona , esto es como dar un caramelo a un niño , para coger mercad o, que hay seguidroes de kona que piden carbonop y se lo han dado , no les deis mas vueltas ,esperemos que saquen por fin el king kahuna en titanio, que lelvan anunciandolo 3 años en ti y no lo sacanm o esperemos que nuestra hei hei vuelva a ser como era , nada no le deis mas vueltas y pensar que es un aumento de mercado para ganar pasta para poder crear nuestro queridos cuadros de siempre

p.d. amen

8. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Pues no sé,porque la gama de cuadros de este año,la veo como la más sosa de hace muuuucho.
    Nada de ti,las decoraciones,sin comentarios...
    Eso sí,si buscas dobles para hacer el bestia,lo que quieras,pero por ejemplo,una Explosif tirando a lo ligero,con punteras normales para que no pese mucho,o una Kula que realmente llame la atención,como la Supreme de hace dos o tres temporadas,o que la Hei Hei pierda el amortiguador,y cambie de material hacia uno más gris...

9. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    madre mia que rutaca me he hecho hoy con la kilauea version v.3....... por estar a la ultima....jejejejeje.....madre mia como sube esta bici con la horquilla rigida, es un tractor, he subido por un rampon de roca que ni con la doble habia conseguido subir......otra cosa es bajando, los frenos de disco se notan algo, y sobre toodo la horquilla delantera, pero con ir mas despacico..... que divertido

10. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno, ahora en serio vamos a hablar del problema en el que estamos todos inmersos y del que es muy dificil salir, lo mejor es que aceptemos lo que somos, es el primer paso....... somos konainomanos, y esto ya se sabe que es una enfermedad de la cual uno nunca esta curado del todo y siempre existe el peligro de recaer, y si no nos damos cuenta entonces sufriremos las consecuencias , como en las fotos que adjunto

Ya sabeis que vuestra kona no lo aguanta todo....hay que dosificarla

solo consolaros con pensar que si hubiera sido una kilauea de las nuevas, ya no tendria solucion ninguna

Adjuntos:

11. octopus

octopus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al ver ese kilahuea he entrado a usmear en la pagina de kona para ver los demás modelos, lo que me ha dejado alucinado es que usan el mismo traductor nigeriano de algunos "vendedores"

ejemplo
    Kula gold:
    Es momento para los negocios. Mandato de acción de velocidad evolucionaria. No-te-detengas-para-que-tus-amigos-te-alcancen-porque-están-yendo-muy-lento-gracias. Caracterizada por un nuevo auricular interno para una terminación frontal rígida, las lágrimas en la pista de Kula Gold de esta año con componentes arrasadores de competición y una geometría lista para la carrera: Mavic Crossride ruedas, RockShox Reba SL 100mm horquilla frontal, Shimano XT tren de dirección. Todo oro, en todo momento.

hay cosas que las pillas, pero el auricular interno... como no sea que le metan un mp3 en al cuadro... algunas traducciones son mas decentes, no se pq no llaman al distribuidor de españa para que le de un vistazo antes publicar.

es verdad hay marcas que s estan perdiendo... lastima

12. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Glubs :comor3 acabo de ver la nueva Kilauea en carbono y es ciertamente difícil de digerir para un apasionado de las primeras Konas que nos visitaron :neutral:

Dicen lo de "renovarse o morir"...pos para esto mejor morir joven y dejar un bonito cadáver :mrgreen:

13. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    176
    Only the good Die young, and the evil seems to live forever

14. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257

Si señor, REMIXMJ.... Que memoria tienes!!

15. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Para clásico...

Adjuntos:

16. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Ostrasss¡¡
    Que fuerte lo del logo,jajaja,que fuerte.
    Yo flipo,jaja

17. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me acabo de agenciar esta Kilauea para hacer compaña a la Four Deluxe, que no hace más que darme alegrías. Me ha costado 200 eurillos de nada salvarla de una muerte segura..., claro, que en adecentarla me gastaré algo más que esos 200.

No sé ni de que año es ni la talla, creo que una 19.

Saludos

Adjuntos:

18. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Más 2010.
    El buque insignia rígido para rallye,que no,no es de carbono.
    Kula Supreme en escandio

No me gusta la manera de resolver el post mount,queda un poco aparatoso...
    Estéticamente no está mal...pero un tanto soso para ser una Kona...Cierto que hace años hubo modelos muy sobrios,Explosif negras como el sobaco de un grillo y demás,pero en aquellos tiempos,los cuadros se distinguían unos de otros incluso sin calcas,hoy en día hace falta más para diferenciarlos.

19. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    5mentarios.

por cierto, no me gusta.

20. mojacar

mojacar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno pongo unas fotillos de mis konas una muni mula y la ultima compra una the king de escandium

http://[​IMG]

Compartir esta página