por eso la compre..xd mi padre cuendo la vio se quedo enamorado y no pudo resistirse.. 70.000 pesetas alla por el año 2001 creo que fue.. y aun sigue siendo mucho mas bici que algunas nuevas pd: cuando pueda(falta de tiempo), subo fotos recien lavada, y reparada(biela, pedal, un radio partido, cubierta...)
La Ultima Con Los Racores Me Pone Palote , A Ver Si Alguein Encuetra Mas Fotos Que Yo No Las Encuentro , Qu Epreciosdad Racores Y Narnaja
Buenas, de todas formas, de la gama de carretera de Kona me gusta (aparte de la Paddy Wagon), esta: Ese aire retro, con las manetas en el tubo diagonal le da un punto. Además, me recuerda mucho a la primera bici de carretera de verdad que tuve. De todas formas tengo que reconocer que los de Kona se pasan un pueblo (o dos) con los precios. ¿Qué diríais que puede costar una bici así? Las especificaciones, aquí. :bye
Y Aqui Mi Vieja Compañera De Aventuras , Fue Mi Primer Kona , Se La Cedi A Un Compy Del Curro Y Ahora Que Va A Comprar Una Nueva Volvera A Pasar A Mi Posecion, Tras 12 Años Conmigo , Dos Fuera De Casa Y Vuelve A Casa Ejejejee Por Fin
Recuperas la Cinder Cone? no me habías contado nada!! serás ....... Por cierto ese pedazo de titanio llamado Hei Hei para mí es el titanio rígido más bonito que hay.