si,alguna exepción podría haber... a mi me gusta esta. pero ahí estariamos devatiendo entre original o facsimil. que tiene de malo un kona del 07 frente a uno del 94, tecnicamente debería ser mejor el del 2007, y no le veo razón del pq esconder su juventud, detras de la calcas del 94, las del 07 algún día serás clásicas, si el color le gusta mas el del 94 perfecto, pero cambiar las calcas... par mi eso es un engaño
que bien te ha quedado, ami no me desagrada para nada. pero pintarlo de dos colores....nose que hare todavia, jejeje :comor3:comor3
bueno se que esta pregunta es mas bien del apartado de mecanica pero pregunto primero por aqui porque creo que alguien sabe del tema, tengo una muni mula con una judy sl la amarilla creo que se le podia poner muelles en vez de los elastometros alguien sabria decirme algo muchas gracias saludos
Te está quedando genial, yo la tengo igual pero en verde. Pondrás cantilever, no??? Lleva la dirección original? yo es que la tengo pero no sé si ponerla, ahora llevo una Mavic pero tampoco me gusta mucho como le queda...
TE esta quedando muy bien, yo dejaria la direccion impact, pero lo q si cambiaria es el cierre del sillin, ese no queda muy bien. En ese año, la original seria una kalloy normal y corriente, q simplemente llevaban una pegatina q ponia race ligth
Si la dirección es la original,lo del cierre miraré a ver que hay por ahí y si no se queda éste,en principio sí vam cantilevers LX originales pero creo que al final nmontaré unos V-brake buenos porque es que la uso bastante la ss y prefiero ir seguro,todavía no está decidido del todo.
claro, por eso te lo preguntaba. La dirección impact de kona cambió del 93 al 94. La del 94 está chula, pero la del 93 con esos rodamientos, no sé...
Me gusta ese color y esas pegatinas, la verdad es que ha quedado muy bien. Seguramente lo que a alguien no le va a gustar son las punteras, pero esas son muy polivalentes y para montar una SS es muy cómodo y más estético que con el tensor. De todas formas, la decoración original de ese cuadro también está muy chula, porque es el verde manzana, no?
Correcto, lo acabo de comprobar. Pero el 2007 también es verde, no? Pero de un todo más apagado, por lo menos uno que vi en internet (Evans Cycles)
parece que es del año 95-96, esta muy bien conservada al parecer. Que bonita la four deluxe, yo tengo una kikapu deluxe y me atrevo con todo, has pesado la four deluxe por curiosidad. Tambien tengo una kona hahanna del 94 y estoy mejorandola cosillas, que le vas a cambiar tu
es solo sustituir los elastometros por muelles o hay que hacer mas reformas,que largo tendrian? gracias
Les llevas la medida que quieres, diametro exterior, longitud y diametro del hilo Yo las hice de 3.25mm de diametro de hilo, creo, y se quedaron un pelin duras para mis 72kg. Hice unas para la Monster que tuve, la primera que salió, y la usé durante 3 años sin ningun problema. Es mas, esta horquilla aun corre con esos muelles y no se han comprimido lo mas minimo
Buenas, pues el pedalier Alivio va a la calle lo primero, la horquilla, en cuanto encuentre una de 80 baratita, y poco más por ahora. Lo primero es hacer una buena ruta para estar seguro de la talla, creo que es una 19 y mido 1.79-86 entrepierta, sino la devuelvo (es de mi primo y aún no se la he pagado). Respecto a la Four, ni idea de lo que pesa, debe andar por 12 y algo, pero el "algo" a lo mejor son 1.8 kg y me llevo una desilusión. Eso sí, va perfecta.
me podrias pasar la direcion de la empresa que te hizo los muelles, tiene mucho lio ponerlos despues gracias taper y perdona que te bombarde a preguntas saludos
Es sacar las gomas y meter los muelles. Los mios los hice con menos diametro en la parte superior para que encajasen en el dial de precarga Google Maps Tienen sucursales tambien en Manresa, creo