Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

1. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Estoy contigo en que el pedalier es lo primero a cambiar, y creo que la talla se ajusta a tus medidas.
    Yo en mi KIkapu deluxe llevo una talla 18, mido 1.78, pero a veces pienso que me deberia haber comprado una 19

2. alicantino

alicantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues mi restauracion de mi kona koa ya va llegando a su fin,al final se cambio piñones,platos y bielas y cadena,fundas y cables tambien. y va finisima. la horquilla tampoco la cambio,despues de buscar y buscar encontre una empresa que tiene elastomeros y le pedi un par para dejar la horquilla nueva.

saludos y ya os contare. por 4 perras bici nueva.

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    esas fotos compyyyyyyyyyyyyyy

4. josebrp

josebrp Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me uno a la petición de fotos de esa Koa y si puedes que amplies un poco la información de esa empresa que te vendió los elastómeros; podría ser la salvación de muchas horquillas clásicas con elastómeros "chiclosos".

5. Gatito

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas, quiro cambiar el desviador delantero del hahanna de 96 por uno mas moderno, pero al intentar montar el nuevo, veo que 1º la abrazadera no agarra el tubo, le hace falta como 1cm, es decir que tendre que meter alguna goma o asi y 2º no puedo usar los agujeros del portabidon trasero, porque se sube mas que el shimano altus que llevaba, que podria hacer, aparte de dejarle que me funcionaba bastante bien

6. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que ese cuadro lleva el desviador de diámetro 28'6. Seguramente tu desviador nuevo sea más ancho. Puedes ver qué medida es en la cara interna de la abrazadera. Los desviadores modernos suelen ser de 34'9 y traen adaptadores para 31'8 y 28'6.
    En cuanto al portabidón, parace ser que el desviador nuevo es abrazadera alta y el que llevabas antes era de abrazadera baja. En principio no deberías tener problemas para colocar el portabión. Puedes poner alguna foto?

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    lo has clavado :clap

8. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os parece que queda muy levantada con esta horquilla? Mide 44-45 cm., que supuestamente no es mucho, es la medida que estoy buscando para la "nueva", pero me da a mi que incluso con esta medida queda levantada.

Adjuntos:

9. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q tendran las konas?yo tengo una lava dome del 95 ,en cuanto puedaos pongo unas fotillos,saludos.

10. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    sí, queda muy levantada. Lo mejor que puedes hacer es buscar una Proyect Two o una Mag21

11. Gatito

Me Gusta recibidos:
    188
    En cuanto pueda pongo una foto, otra duda es que al cambiar el desviador trasero la pata del nuevo es mas larga y no se si me valdra, de todas formas quiero pasar de 7 piñones a 9 piñones y no se si voy a poder ponerlo con la rueda que llevo. Si no decido cambiar piñones me valdria el de pata larga para 7 piñones.

Con repsecto al desviador delantero, tendre que comprar un adaptador para 28.6 y si es de abrazadera alta y supongo que quedara como la kona de FAST NACHO

12. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Me he colado,debajo ,lo explico todo

Adjuntos:

Última edición: 19 Oct 2009
  13. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Ya montada mi Explosif que participó en la Copa del mundo GRUNDIG en la Casa de Campo del 94.
    A falta de encontrar tija original Kona Ligh como el manillar,si alguien tiene alguna que me avise por favor.
    De momento voy a provar los cantilevers LX con pastillas mathausher a ver que tal,si no pues unos V-brakes XT que me llegarán en breve.
    Lo del tensor es para hoy para estrenarla ya mismo,ya lo apañaré bien.

Saludos

Adjuntos:

14. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Q bonita, me da a mi q con esos frenos sera suficiente, si estan bien regulados,

15. mojacar

mojacar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno alguien conoce algun sitio donde poder comprar los muelles reset o otra marca para una judy sl 95-97, e mandado un par de mp gracias y perdonar las molestias

16. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Bueno pues después de probarla tras 50Km de ruta de todo tipo,buenas y duras y largas rampas pedalando a tope y de pie,bajadas,llanear a todo *****.............................ningún problema,ni de tensor ni de frenos,con lo cual así se queda hasta nueva orden,madre mía lo del tensor quien me lo iba a decir,lo que ha aguantado.
    Pasa la prueba de fuego,como se suele decir: "si funciona ,no lo toques"

Por cierto vaya pepino de rally,como acelera y como corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    849
    Strava:
    Buahhhh, la Kona Explosiv esaque sale, muy guapa y "simple", el inventillo dl tensor es de premio en el bike. Ha disfrutar.

18. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No había pensado en lo del premio del BIKE.
    Allá que voy con un e-mail....jajaja

19. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedes pasar una rueda de 7v a 9v, sin embargo el cambio sí es compatible.
    Una sugerencia... ¿por qué no dejas todo como estaba? seguro que queda mejor

20. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    No se de que me suenan estas manetas :mrgreen:

Compartir esta página