que envidia sana.... una pregunta, sabes el peso de las ruedas? cuales són? gracias anticipadas salu2
muy bonita, lo unico q le cambiaba es el sillin, pero vamos a mi gusto por lo demas pues no le tocaba nada.
buff, la kilauea del 95 está casi de serie: pedales, cubiertas, acoples y poco más tiene cambiado... Para mí gusto le quitaba la pegatina de rock shox del tubo de sillín y le quitaba los acoples (acoples sunn para una sunn :-D)
preciosa compy, peor los puños tenidras que cortarlos un poco para que lso madnos quedaran un pelin mas al exterior del manillar y las manetas asi tambien podrias desplazrlas y frenar con mas comodidad p.d. lo vuelvo a repetir , preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola! Tengo una Kona Lava Dome, lleva cantilevers y quería cambiarlos por unos V-brake, Me podrías recomendar alguno que funcione bien y no se pase de caro?
Señores :amo la compré tal cual está en las fotos aún no he tocado nada. (pretendo desmontarla entera y engrasar a conciencia) Sois tan impacientes.... jejejeje kikemarin Los acoples Sunn en efecto no son de ella (fuera van) :machineg: Cereales El sillín no me gusta pero es el de serie irat Las cubiertas no son las de serie pero son una copia de unas Phsyco II ( le van al pelo) :rabbit La pegata de Rock shox va fuera:laserkill Al quitar los acoples veré como queda el conjunto puños y manetas de freno (por cierto frenan de la *****, con esas manetas) cuando haga los apaños monto un post y os pongo la HEREJIA que pretendo hacer :mrgreen:
ostras, pues yo me estoy montando una kona AA que compre a un forero, con rock shox team...mavic crosmax st...kcnc...manillar de carbono...y como es un tono rosa,le digo que es para ella, jajajaja, y la mar de contenta, jajajaja, vaya trola
jajaj claro eso hago yo en cada una que monto , digo que es para ella , peor ya no cuela le he regalado 6 akajajajajaja
Nunca había visto una Kona rosa... me he quedado traumatizao como cuando vi una epic del mismo color. ¡Quiero una! .
Madjh, es tuya??? Nunca me gusto el manillar de doble altura en bicis rígidas. El resto tiene buena pinta, no llego a apreciar los cantís. Y lleva doble plato nada más a tope pa la city.
Bueno,¿qué decís de las de carretera? Es el modelo Zing Deluxe,que es el tope de gama de carretera para 2010. Al márgen de la decoración sosa que impera últimamente,¿no os parece bastante pobre para una tope de gama?Sobre todo en carretera,que se ve cada bicicletón de quitar el hipo,y esta,es anodina hasta decir basta.No tiene componentes que destaquen,son todos como por salir del paso. Aunque viendo los montajes que hacen en general,pues no desentona... Me da pena,porque hace años Marin empezó así,perdiendo el rumbo,y todos sabemos cómo le fue...Ahora parece que recuperan algo,pero su esencia quedó a mediados de los 90.