¡Enhorabuena! No si al final... Ahora toca pasar unos cuantos días (semanas) buscando piezas :loco :loco . No tengo duda de que va a ir bien calzado. Mucha suerte con él y ¡a disfrutarlo! Saludetes
bueno, no os esperéis nada del otro mundo, el stock de piezas está bajo mínimos haré algo provisional y ya se irán cambiando cosas con el tiempo
Te odio mucho, que lo sepas ... Un saludo. P.D. Ofcors, será el 1º que cate de su excelsa cuadra. P.D. Bienbenido al club, hoyga.
peazo cuadro q te has pillado, ahora pues a monatarlo como se merece aunq te lleve tiempo, para mi es lo mejor, montarlas y buscar las piezas., bueno si y disfrutar montandolo.
Volviendo al Kapu,la versión de 2008 también estaba muy guapa,y el montaje tenía más fuste Más guapas las de 2008 y 2010 que la de 2009
este rollo clasico ya me gusta mas....... me estare volviendo viejo y aun no he llegado a los 30 ?? :S , jajajaja
pues de momento irá en plan rat-bike porque no sé cómo montarlo a ver si para la semana que viene saco unas fotillos y me decís algo...
cómo la véis, queda muy levantada? son componentes demasiado "modernos"? necesito algo fiable porque la voy a usar bastante
pues no la veo levantada , tambien ten en cuemta que cuando te montes la horquilla se hundira un tercio aproximadamente y bajara un pelin de alante , si vas comodo con ella no le des mas vueltas , hasta que no la pruebes no lo sabras
Yo la veo un pelin levantada pero no por el recorrido de la horquilla sino que me parece que ese cabezal de la horquilla es muy vertical no se si me explico en vez de ser mas plano como de costumbre...de todos modos es cuestion de medir con otras horquillas (una Mag21 o Project Two tienen 46 de largo) ¿a cuanto te queda el pedalier segun esta ahora?
Creo que te refieres al puente de la horquilla, la pieza que une las dos barras. Pues sí que hace que se levante más la bici, pero yo la veo bien, y como dice ironman13, al estar encima bajará algo. Y respecto a los componentes, yo soy de la opinión de que si la vas a usar bastante, es mejor sacrificar la homogeneidad de componentes en beneficio del rendimiento y de la comodidad. Otra cosa es cuándo montas bicis clásicas por gusto, y entonces sí que entiendo el respeto al original. Para mi gusto, tiene buena pinta.
Def, es un efecto o la tija está doblada? PD: Yo la veo muy bien así. Eso sí, la bici pide componentes para neo-retro. Saludos desde Santiago
tampoco esta muy levantada y la verdad q le quedan bien las cosas q le has puesto entre las Crosmax de las primeras y esas cosillas.
Que susto!para pasar el mal trago de esas ¿kona? de asfalto ahi van estas de material mucho más noble,pero me ha alegrado ver que DEF es otro afortunado poseedor de hei hei y como he podido ver por aquí sus montajes son muy buenos,felicidades por el nuevo ti.