Bueno...aparte de gustos personales que no vienen a cuento,yo lo único que tengo por bandera a la hora de abordar un proyecto tál como pueda ser el de esa Hei-Hei,es que las prisas no son buenas. Ese tema tendría que llevar tiempo perfilarlo al detalle y luego materializarlo con criterio. No sólo se disfruta rodando con la bici.
alguien tiene alguna foto de cinder cone´98 con montaje interesante? estoy pensando hacer algo y quiero ver ideas, solo encuentro la de cereales!!
el Sr. Google tiene bastantes, y para que no salgan solo volcanes, jeje......... de una web en concreto: cinder cone site:www.retrobike.co.uk - Imágenes de Google
Hola esa misma te iba a decir yo, pero creo q ahora la tengo algo cambiada, haber si saco algo de tiempo y le hago alguna fotillo. un saludo.
gracias chavales, pero esa ya la he visto, quiero ver algún montaje personal. Cuando puedas cuelgame la tuya cereales, saludoss
c3 Bueno acabo de cazar una de Joe Murray. Despues de ver los modelos del 2010 me quedé helado, vaya truños, que feos y me entraron unas ganas de conseguir una increibles. Me ha costado porque alguno en e-bay me ha haguado la fiesta. Pero ya está en camino. NOS por supuesto No muy antigua pero tiene para poner V´s asi que a saco paco. Ya tengo en mente el esquema .... que gonita.
A la espera estamos , pon las fotos de ebay por lo menso las del anuncio, que vemaos esa maravilla jeejejje, bienvenido al club kona-adictos
c2 Acabo de descubrir que solo me gustaban un tipo de bicis (digo gustaban porque la Rocky sale de la norma y la geometria es la pera limonera) Estaba leyendo a Xavi fané (por eso me enganché al solo bici en vez del bike) y he encontrado el punto en comun de mis bicis favoritas, que son gary fisher (la unica que conseguí de las bicis que me gustaban) Merlin (**** el xlm es EL CUADRO rigido ideal para mí) Marin (puro vicio sobre el 95-96, sueños eroticos tenia) y como nó Kona que veia en carreras y deseaba (la achampanada y la verde azulada clara) El punto en común es el bueno de Joe Murray. Y eso que no lo sabia, pero que curioso todas confluyen en él. Me han gustado mas bicis, pero ninguna tanto como esas marcas, bueno solo hay que sumar RM, una marca que siempre me pareció imposible de alcanzar y tambien soñaba con ella.
Hola ya le he podido sacar unas fotos, no es un montaje espectacular, desde luego, es con piezas mas o menos de la época. Todo XT, con v´s, cambio, desvidador y buje trasero, el delantero y bielas son Lx, el sillin un expedia, haber si le pongo un flite q tengo para ella. Direccion y potencia Ritchey y tija de sillin o´bean de kona, ah la horquilla una Marchocchi Z3 coil para mi una de las mejores horquillas, lastima de su elevado peso, no puede tener todo, en mi post de explosividad la voy a colgar para q veais todas mis konas, aunq me falta la ultima la kula, ya tengo todas las piezas ahora solo me falta montarla, haber si tengo tiempo. un saludo
me mola mucho esa horquilla, es la z2 bam, no? le queda de vicio. Pues si que le has cambiado el rollo a la bici! tija de 27 o 27´2? mmm si me decido creo que la voy a dejar ss, que mi kila la pase a marchas hace tiempo. cuantas van ya? que envidiaaaaa!! gracias cereales!
con la horquilla me he colao jaja q despiste el mio. con esta van 6 konas si no he perdido la cuenta mas la kula q esta en proyecto. La tija es de 27,0 un saludo.