Cereales muy muy guapa. Otra mas para tu colección jejejeje En breve pondré un post con mis konas faltan algunos retoquitos
Cereales preciosa, yo tengo la del 94 en color naranja-bronceada , a ver si la monto y la coloco aqui
Hola! No es la primera vez que planteo una duda sobre piezas clasicas aqui... a ver si me podeis ayudar. El otro dia, cambiando la tija de mi Kona, una Cinder Cone del 95, por animal parti el tornillo del cierre del sillin dentro... y me esta resultando imposible sacarlo asi que voy a tener que conseguir otro cierre. La tija es de 27.0, y la pregunta es, de que diametro debe ser el cierre? Muchas gracias por adelantado
creo que despues de presentar mi kilauea nunca puse su evolución, la foto no es muy buena pero por ahora es la única que tengo.
Bueno... despues de unos cuantos mensajes ahi va la mia. Es una Cinder Cone del 95 recien restaurada, con pegatinas Kilauea porque no pude encontrar las originales, y un montaje... poco clasico. A ver que os parece En su estado original... Y tras la mutacion... Edito por un cambio de ultima hora... (muchas gracias Prankster)
Jarrax Es preciosa la kilauea, he visto una cinder cone en venta, te pongo el link, para que veas el montaje. http://www.foromtb.com/f59/vendo-kona-cinder-cone-519285.html
Hola antes de nada saludos, y ahora ya felicitaros he encontrado este foro de santuario de Kona y despues de ver las fotos de las bicis no puedo por menos que felicitaros por las máquinas mi màs sincera enhorabuena. Las Konas me han gustado siempre pero la verdad es que es una gozada ver las máquinas que os currais. Felicidades.
Ahi va la mia, de una hahanna a una lava dome a una kula, esta es del '96, le he pegado un lavadillo de cara, ya pondre mejores fotos... lastima que vendiera las otras.... tb tengo otra kula del '93 repintada amarilla... fotos proximamente...
muy chula, yo tengo un caudro como ese, pero en mi opinion la horquilla la pondria de 80 en vez de 100 ya q para ese cuadro... sufrira mucho la pipa de la direccion,
Con esa horquilla parece una enduro hardtail, a mí también me parece demasiado. Mejor una de 80 que levante poco la bici. Intenta buscar una horquilla clásica, aunque la tunees por dentro como hizo algún forero con una Judy (creo).
Hola yo he cambiado el recorrido de una fox de 100 a 80, pero aun no la he montado, por lo q tampoco puedo decir como queda