:lool...hay cereales que cosas tienes........PUES SI, y menuda mala ....me entro cuando lo vi, una gracia del sitio donde la pinte,..yo te pongo los vinilos, yo te pongo los vinilos, ..dijo el muy..........uff.....:llora
c3 Uff la hei hei, esta de toma pan y moja. Pero anda que la explosif, vaya pena porque chula es, pero ese detalle ...
si,..pero bueno, se quitan, se cambian una mano de laca y como nueva!..en fin,.. hasta otra a todos, me retiro a mis aposentos.....jejejeje
c3 Curioso, en el 90 Kona no estaba sola, formaba parte del Bicicle group y estaba formada por Kona y Brodie. Paul Brodie soldaba sus cuadros en Vancuver. Usaban en ciertos modelos las mismas horquillas de Joe Murray, la track Two, potencia Velocity y cubiertas Joe Murray.
Un amigo ha sacado "esto" del garaje. Se está pensando en venderla, si alguien está interesado que me envíe un privado. Si os molesta que lo ponga aquí lo muevo...
en ebay venden bastante, y quiza alguno de los vendedores pueda tener de años anteriores kona decals, great deals on Sporting Goods, Collectibles on eBay! estas otras son del 94, puede que sean parecidas a las de cereales...
wenas, yo tengo un par de pegatas que pone "Joe Murray" que me regaló el forero Jarrax, como no las voy a usar, se las mandaré por Correo al 1º que las solicite. He Dicho. >RESERVADAS< (a falta de encontrarlas)
Hola, saludos a todos y enhorabuena por este foro. Tengo una Kilauea del 96 talla 16 practicamente original. Hace un mes leyendo el foro me decidí a recolocar la P2 y hoy he salido con un grupo de 37 dobles y a parte de haber llegado cansado de brazos he hecho la ruta sin problemas. Para subir es increible. Estoy pensando en ponerle una horquilla suntour Epicon o una manitou r7 abs+ ambos con 80 mm. pero tendría que cambiar dirección y potencia. ¿Que me recomendais? O me compro una doble y dejo la kona como está. Tengo a vista una Giant nsr 3 2003 barata y una lapierre zesty 314 muy nueva por unos 1150. Pensad que mido 1.82m y la kona es talla 16. y ya no tengo 18 años y mi espalda lo nota . Pero le tengo mucho cariño. Fotos pronto.
Hola y bienvenido yo también tengo una Kilauea y es una maravilla, la 16 es pequeña para ti, bastante pequeña diría yo porque llevo una 17 y mido 1,75 y voy perfecto. Respecto a montarle una Suntour Epicon o una R7 ABS; hablas de dos horquillas totalmente diferentes, desde luego ni te lo pienses y monta la R7 (dirección Chris King y potencia la que quieras) pero si quieres mantener el estilo retro puedes optar por una suspensión con tubo roscado y así mantienes la Impact y la Velocity. Saludos.
si es una talla 16 no deberías montar mucho en ella o acabarás lesionándote la espalda. Si le tienes mucho cariño móntale la P2, busca componentes originales y déjala como la recordabas. Cómprate otra que sea de tu talla para usar habitualmente.
bueno se que me caeran criticas por cambiar la p2 por la sid, pero mi espalda me decia por las noches, no les hagas caso o ellos o yo.... bueno he procurado no alterar demasiado la geometria y esta semana probare a ver que tal va, de momento cuelgo una fotillas
c3 Por mi parte tienes el visto bueno :meparto ... me gusta como te queda la sid. Y esas manetas avid tambien, pena que tenga las siguientes a esas. Curioso ver unos thumbies de esos con el montaje que has hecho metiendo esas bielas y cosas modernas. Eso si que llama mas la atención, la sid no tanto.